epespad

Facebook prepara un anuncio "impresionante".



Facebook prepara un anuncio "impresionante"


La mayor red social del mundo juega al misterio con una presentación para la semana próxima. Se especula con que la red social lance un producto para celulares y tablets.

Facebook prepara un anuncio "impresionante".

El fundador de facebook, Mark Zuckerberg, dijo a periodistas en una visita a sus oficinas en Seattle que la compañía planea "lanzar algo impresionante" la semana que viene, y dijo que el proyecto se ha gestado en la oficina de 40 personas de Seattle, el único centro de desarrollo importante de facebook fuera de su sede de Palo Alto en California.

En las últimas semanas se ha especulado en los blogs de tecnología sobre diversos productos para móvil en desarrollo de facebook, incluida una la largamente esperada aplicación para el iPad de Apple, que permita compartir fotos en el iPhone.

La oficina de Seattle jugó un papel central en el desarrollo del sitio móvil unificado de facebook, que se presentó en marzo.

Un portavoz de la red social no quiso dar más detalles sobre los comentarios de Zuckerberg.

Facebook, la mayor red social de internet con más de 500 millones de usuarios, está desafiando cada vez más a las empresas online establecidas como Google y Yahoo, por el tiempo que pasan en ellas los clientes y el dinero de la publicidad.

Según la compañía, la gente que usa facebook en dispositivos móviles es el doble de activa que los usuarios en computadoras personales.

FUENTE

Tomá, te la dejo a mano :

desarrollo

Comentarios Destacados

21 comentarios - Facebook prepara un anuncio "impresionante".

_zedeq_ +4
usuarios
te la dejo en grande para que te sientas mejor (:
lkorulez -1
leotar dijo:compañia

jaja leo!
ni me di cuenta que eras vos el que posteo!
todo bien?
ah:
seattle
nyjale -3
http://sadpanda.us/images/457227-HVILI9Q.gif
Blanqee -1
Eh, vamo a choria celula con Feisbu carajo! (?). Buen post facha -
felipe0130
Desde un principio y muchísimo antes de que el iPad se inventara y desde el momento de la creación d La App ''Facebook'' se podía compartir fotos, creeme, he tenido el iPod y iPhone desde las primeras generaciones, tuve iPhone 1G y todo -.-.-.-
Cloverfield51 +1
justo ahora que sale google+ parece sospechoso
_zedeq_ -1
felipe0130 dijo:Desde un principio y muchísimo antes de que el iPad se inventara y desde el momento de la creación d La App ''Facebook'' se podía compartir fotos, creeme, he tenido el iPod y iPhone desde las primeras generaciones, tuve iPhone 1G y todo -.-.-.-

idiota hizo el post para que comentaran con el monito ese!
pinkylavie1 +2
_zedeq_ dijo:Facebook prepara un anuncio "impresionante".
te la dejo en grande para que te sientas mejor (:

por que estan todos con ace ventura hoy ? ahora me dieron ganas de ver la peli