epespad

Bateria de celular Infinita

Bateria de celular Infinita

Hola, les traigo info sobre lo que mas me llamo la atencion de las tendencias tecnologicas de IBM...

La bateria que se carga con el aire!!! si!! eso!!



pc

baterias

IBM anuncia que desarrollará baterias que se cargan con el aire

Cada año el gigante informático IBM publica una lista llamada “Los próximos cinco en cinco”, en la que anticipa cuáles serán cinco principales innovaciones tecnológicas que estarán al alcance de los usuarios dentro del próximo lustro (o período de 5 años). La novedad mas llamativa, sin dudas, será la creación de baterías capaces de recargarse con el contacto del aire (lo creen??).

telefonos

“Los próximos cinco en cinco” nace del estudio los avances tecnológicos que surgen en los laboratorios que IBM, que se encuentran en diferentes países del mundo y que en cierta medida garantizan la factibilidad de aquellas proyecciones.

Según el anticipo de IBM, las futuras baterías de los dispositivos móviles (smartphones, notebooks, tablets, etc.) estarán fabricadas con metales densos que generarán energía al entrar en contacto con el aire. Estas “baterías que respiran” serán más ligeras y pequeñas que las convencionales y tendrán una duración mucho mayor.

Seguidamente en lista dice que las comunicaciones holográficas al estilo “Guerra de las Galaxias” serán una realidad, ya que se producirán móviles equipados con cámaras y proyectores 3D y holográficos que permitirán realizar videoconferencias en tiempo real.

También en tiempo real será la información sobre el medio ambiente que los científicos podrán recibir, gracias a la instalación de sensores especiales en vehículos, móviles, billeteras, carteras y otros accesorios, que se encargarán de recopilar los datos que se necesiten para hacer un seguimiento constante de las condiciones ambientales de nuestro mundo.

La lista continúa con la posibilidad de que el calor excesivo y la energía emitidos por los ordenadores servidores informáticos se utilice para alimentar la calefacción o los sistemas de aire acondicionado de los edificios.

Por último, IBM anticipa el desarrollo de los GPS, generando navegadores de tráfico intuitivos, que aprenderán de los hábitos y costumbres del usuario para proporcionarle viajes más rápidos y seguros.


notebooks





https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/3iJoUr7LGmg?fs=1&fs=1&fs=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=3iJoUr7LGmg



cargadores





https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/d0EmnQkbV-Y?fs=1&fs=1&fs=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=d0EmnQkbV-Y

fuente: www.ozzyoso.com

tablets

Comentarios Destacados

11 comentarios - Bateria de celular Infinita

rafaelputaro
mmmm, pero no dicen como.

Con la estática?? Tomando el nitrógeno del aire??
NicksonHz
mientras me dure mas de 1 dia, ya me vale xD (la mia dura 20hrs xD)
djkpoleo +1
magenes holograficas que lo pario.. cada dia me convenzo mas que los extraterrestres que vemos ahi arriba somos nosotros que llegamos hasta un punto q nos fuimos a la mierda de la tierra.
SoyelSalvador +1
Increible la verdad, igual pienso que con el sistema en el mundo esas cosas no van a llegar nunca hasta que no haya un cambio radical en la gente y el sistema. Esas baterias son una perdida de guita para las empresas, no van a salir nunca!
1982alejandro
IBM ARGENTINA NO RESPETA UN SORETE A SUS EMPLEADOS
zgato +1
Quisiera creer todo esto, pero la verdad

Me inclino mas por el ecepticismo,

con el consumismo y el capitalismo q se vive a diario, estos dispocitivos dudo q vean la luz.
jorgied
coincido totalmente, inventos como la bombilla (lampara, foco) infinita y el motor que funciona con agua, nunca llegaron a la luz. Googleen el por qué