epespad

Un futbolista argentino ganará casi como Messi y CR

Darío Conca no jugará más en el Fluminense, quien lo vendió a un club chino a cambio de seis millones de dólares. Lo más llamativo es que su nuevo equipo le pagará u$s1.280.000 por mes. Así se ubica detrás del luso y del rosarino como el futbolista mejor pago del mundo

Un futbolista argentino ganará casi como Messi y CR

“Nunca vi tantos ceros en mi vida”, dijo el ídolo del Fluminense, que se marchará al Guangzhou Evergrande de China, club que le pagará una verdadera fortuna al jugador salido de River Plate. De esta manera, Conca se convertirá en el jugador que más gana en el mundo, detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Serán 1.280.000 dólares mensuales lo que reciba el jugador en concepto de salario, una cifra irresistible e imposible de rechazar. Con dos años de contrato, Conca ganará 30 millones de dólares. “Es su independencia económica”, dijo resignado su entrenador del Flu, Abel Braga.

En ese podio de números, Cristiano Ronaldo lidera la tabla con 1.450.000 mil dólares mensuales en el Real Madrid. En tanto, Messi cobra cerca de 1.300.000 de la moneda estadounidense. Conca no está demasiado lejos. Su futuro y el de su familia, asegurados.

0 comentarios - Un futbolista argentino ganará casi como Messi y CR

Los comentarios se encuentran cerrados