epelpad

El soldado argentino de JP Morgan y el FMI, Alfonso Prat Gay

El soldado argentino de JP Morgan y el FMI, Alfonso Prat Gay

El soldado argentino de JP Morgan y el FMI, Alfonso Prat Gay


Quizá, cuando uno lee en post como este las conexiones entre los dueños del mundo como las familias: Rothshild, los Rockefeller, JP Morgan, Harriman, Bush, etcétera, uno se lo imagina bien a lo lejos, qué están en otra parte del mundo y que no piensan en países sudacas como los nuestros. Sin embargo, ya vemos día a día cómo nos equivocamos. Bien sabemos, por ejemplo, de la amistad entre Martínez de Hoz y Domingo Cavallo con David Rockefeller. Es decir, es mucho más común de lo que uno cree.
Acá me voy a detener un segundo. Quiero aclarar que no soy oficialista ni opositor. Es más, tengo muchas criticas al gobierno como así a la oposición!!!
Hoy se me dio por investigar un poquito más sobre los integrantes de la “Coalición Cívica”, partido fundado por Carrió que cada día se parece más a una bolsa de gatos que a otra cosa.
¿Quién es Alfonso Prat Gay? De entrada debo decir que se nota que es un hombre de perfil bajo, hasta el punto de desafiarte a recordar sus últimos trabajos otorgados por Néstor Krishner. Prat Gay fue elegido Presidente del Banco Central por Néstor. Algunos puntos interesantes sobre Alfonso:
 Fue denunciado por Graciela Ocaña por evasión fiscal por fugar unos 800.000 dólares. Lo acusó de “tener una doble moral“,
 Fue el número 1 de JP Morgan en Mercados Emergentes.
 Asesoraba a Amalia Lacroze de Fortabat.
 Acaba de tener reuniones con Barack Obama y el presidente del Banco Central de Inglaterra, además de varios economistas ingleses.
http://media.edicion10.com/uploads/media/patricia-bullrich4c1f53186415c.jpg
Patricia Bullrich
Como yapa podemos incluir a Patricia Bullrich, una mujer que pasó por el menemismo, la Alianza y ahora también compañera de Carrió (recordá que Patricia fue la ex-ministra de F. de la Rúa que descontó un 13% a las jubilaciones). La diputada María América González dijo que ratifica “quePatricia Bullrich es una mentirosa y una sinvergüenza, y tomando conocimento de sus últimas declaraciones agrego que es la continuadora de la política genocida que implementó Cavallo en los gobiernos de Menem y De La Rua”.
En definitiva, el futuro de la Coalición Cívica está encaminado por un ex JP Morgan (Prat Gay), un ex consultor del BM y FMI (Lopez Murphy) y hasta por una mujer que aparentemente no le cuesta cambiar de partido.

9 comentarios - El soldado argentino de JP Morgan y el FMI, Alfonso Prat Gay

medalofhonor
estos son como menem o peor... ya antes de hipoteticamente de ganar la eleccion tienen los calzones en las rodillas....
chiporfi
son [email protected] prostitas del imperio y del poder de turno que unicamente responden al dios dinero. Cipayos Vendepatria!!!
Viva America Latina Libre!!!!
chicuzo +2
Inmundicia banquera internacional. Encima banquero central.
MasterCrafting -1
El soldado argentino de JP Morgan y el FMI, Alfonso Prat Gay

jaja pero estoy de caridad y ayudando nobatos
te dejo R+1
kikelopez2012 +1
y despues se preguntan por que nadie los voto
olorbasura
Es al único reptil que apoyo. ¿Saben porque? Porque es un profesional. Y esto significa dos cosas: 1 - SU orgullo está primero que cualquier otra cosa. 2 - Por lo primero, no va a ser un papelón como economista bajo ningún concepto y va a representar nuestros intereses. Naturalmente, si creen que va a rajar a la Barrick Gold, no lo creo. Pero se puede esperar una administración ordenada y un país en crecimiento. Tanto es así, que va a ver que cuidarlo cuando el ingeniero reptil mayor quiera rajarlo para poner a Melconian. De este si va a ver que cuidarse.