epelpad

Productora argentina logró premio internacional

Productora argentina logró premio internacional


Productora argentina logró premio internacional


Lumbre, la compañía argentina de diseño audiovisual, logró el premio de oro, plata y bronce en los PromaxBDA en New York. Los proyectos distinguidos fueron realizados para National Geographic Internacional y Fox Internacional.

Lumbre, la compañía de diseño audiovisual que dirigen Sergio Saleh y Pablo Encabo, recibió el reconocimiento internacional a su creatividad con tres premios Oro, Plata y Bronce obtenidos en la reciente edición de los PromaxBDA internacionales.

Celebrados en Nueva York, entre el 28 y 30 de junio pasado, premian a las mejores campañas creativas de diseño, marketing y promoción en televisión.

Cosecha de un solo año

“Fundamos Lumbre hace un año con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad a través de un servicio de excelencia. Recibir los premios en coincidencia con nuestro primer aniversario como equipo nos produce una gran satisfacción. Nuestras ideas son nuestro capital y ser reconocidos por ellas es un gran halago y orgullo” destacan Saleh y Encabo.

Las piezas ganadoras fueron producidas por el equipo creativo de Lumbre para National Geographic Internacional y Fox Internacional.

El oro fue por el proyecto Ocean 10 en categoría Art Direction & Design, Topical Campaign General Entertainment y el cliente fue National Geographic Channels International.
El premio de plata fue por Ancients Secrets también para National Geographic y en la categoría General Entertainment, Open Titles.

La distinción de bronce quedó para The Walking Dead en rubro Campaign Design, Topical on Air and Print Combination para su cliente Fox International Channels.

PromaxBDA, es la Asociación internacional que nuclea a más de 3.000 compañías y profesionales independientes líderes de la industria del marketing del entretenimiento, televisión, radio, empresas de hardware, software, Internet, agencias de diseño, promoción y publicidad, provenientes de setenta países.

Fuente:
http://www.argentina.ar/_es/cultura/C8516-productora-argentina-logro-premio-internacional.php

Comentarios Destacados

7 comentarios - Productora argentina logró premio internacional

homeroj10
Cual es la fuente? dale que quiero buscar mas ..
sargazos
no entendí, son una agencia de publicidad, de diseño o de qué?
homeroj10
Trasnochadora dijo:
homeroj10 dijo:Cual es la fuente? dale que quiero buscar mas ..

corregido, hace días tengo ese problema con los link


Gracias.. Son muy grosos los de Lumbre, un año trabajando en audiovisual y los premios y las empresas para las que trabajan, demuestran que lo hacen de excelencia .