epespad

Noticias locas!!

Robo un banco en silla de ruedas:

Un anciano en una silla de ruedas robó un banco en California. Logró escapar.


Noticias locas!!

Un hombre de barba blanca presumiblemente de entre 65 o 70 años de edad logró lo increíble: ingresó al Wachovia Bank de Palo Alto, exigió dinero a punta de revólver y huyó en su silla de ruedas eléctrica.

A pesar de que el hombre amenazó al cajero, tomó el dinero y se retiró obviamente a bajísima velocidad el sistema de seguridad del banco no logró registrar satisfactoriamente la identidad del anciano. Según explicaron fuentes policiales el hombre se puso una capucha durante su estancia en la institución financiera.

La policía de California ha hecho circular un dibujo aproximado del aspecto del hombre "esperando que alguien lo reconozca", según explicó Dan Ryan del Departamento de Policía de Palo Alto. Dicho de otro modo: si Ud. llega a ver a algún anciano de barba blanca en una silla eléctrica en California -probablemente encapuchado- y con muchísima plata para gastar dele una mano a los amigos uniformados de la zona que no tuvieron una buena semana.

Cruela de Vil un poroto:

Cruela de Vil quería hacerse un abrigo de perritos y el mundo se escandalizó. Por lo menos ella tenía la decencia de odiarlos.


noticias insolitas locas diverti

Muchos enamorados de sus mascotas cometen el desacato de embalsamarlos para tenerlos por siempre en sus hogares (con excepción de los intestinos, el cerebro y otros distritos propensos a la putrefacción). Pero los protagonistas de esta noticia encontraron una manera más siniestra de tenerlos siempre junto a ellos.

Beth y Brian Willis se tomaron el trabajo de recoger durante años los pelos que sus mascotas perdían sobre las alfombras y sillones y los que soltaban al cepillarlos. Eso que para la mayoría de la gente es mugre e inmundicia para los Willis es materia prima.

Cuando a sus mascotas les llega el momento de partir a mejor vida ellos utilizan la piel para realizar los macabros abrigos. Y siempre hay una nueva pareja de perros del mismo color esperando su turno.

"Son muy abrigados y bastante impermeables", explicó Brian.
Restaría saber si cuando hay humedad largan olor a perro mojado y si son propensos a agarrarse pulgas.

A un hombre lo chocaron mientras estaba cagando:

Un hombre fue expulsado del inodoro de su propia casa por un auto que impactó contra ésta. Estaba en el lugar indicado para semejante susto.


Noticias locas!!

Un habitande de Christchurch, Nueva Zelanda se pegó el susto de su vida cuando un auto chocó contra su casa expulsándolo del inodoro. El vehículo había estado estacionado con el freno de mano colocado por la mitad.

La policía de Christchurch explicó que el auto había sido estacionado por un trabajador del lugar media hora antes y que se deslizó cuesta abajo por la calle hasta impactar contra la casa del damnificado.

Si queres leer mas aca te dejo el link http://www.noticiaslocas.com/archivolocas.shtml

2 comentarios - Noticias locas!!

exeloco
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!