epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Por tercera vez la apuñaló su ex yerno

Por tercera vez la apuñaló su ex yerno

Una mujer de 38 años fue herida con un arma blanca en un confuso episodio ocurrido alrededor de las 21.40 del jueves. Ocurrió en una oficina de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia.

Por tercera vez la apuñaló su ex yerno

Se trata de Laura Pintos, que sufrió un corte de considerables proporciones en la región abdominal izquierda, y al parecer fue atacada por su ex yerno, quien ya la había atacado en otras dos oportunidades y actualmente se encuentra imputado por lesiones.
Fuentes señalaron que el muchacho de unos 22 años, apodado Polaco, ya la habría herido en otras ocasiones, señalándose que esos ataques se produjeron a mediados de mayo y comienzo de junio. Ante este nuevo suceso de violencia, fueron numerosas las quejas de la gente que no entienden cómo esta persona sigue en libertad, ya que no se habría librado la orden de detención por parte de la Fiscalía en turno.
El último ataque ocurrido este jueves, fue dado a conocer por vecinos del ex Policlínico Ferroviario, que alrededor de las 22 llamaron al Comando Radioeléctrico alertando que una mujer estaba mal herida y al llegar los uniformados al lugar, encontraron a Pintos con una importante hemorragia en la región abdominal izquierda, quien confirmó a los efectivos que había sido nuevamente atacada por su ex yerno Ángel Williart.
Trasladada para su atención, los médicos confirmaron que afortunadamente la víctima no presentaba lesionados sus órganos vitales, por lo que se consideró que se trataban de lesiones de carácter leve. De acuerdo a lo trascendido, esta situación se vive desde que la mujer no aceptó que este joven siguiera de novio con su hija menor de 15 años y resulta verdaderamente preocupante que se repitan los ataques.


Ataques anteriores
Este conflicto se vive desde mediados de mayo y aparentemente comenzó cuando este muchacho, molesto por la intromisión de la madre de su novia en la relación, la agredió la sorprendió y atacó en cercanías de calles Espino y Rivadavia, resultando lesionada en el tórax.
Pasaron 15 días sin que surgieran novedades, pero repentinamente, el 5 de junio se repitió el ataque del Polaco , esta vez en esquina de calles Mario Gatto y Chile -en la zona oeste de la ciudad- resultando Laura Pintos herida por segunda vez de arma blanca, trascendiendo que la víctima había radicado anteriormente una denuncia contra el joven por amenazas, quedando este imputado por este delito.
Colegas de esa localidad, destacaron que pese a estos antecedentes y el hecho ocurrido este jueves, no se habría dispuesto la detención del agresor, desconociéndose los motivos, por lo que la mujer teme que la cosa pase a mayores.


Fuente:http://informedigital.com.ar/secciones/policiales/48757-por-tercera-vez-la-apunalo-su-ex-yerno.htm

3 comentarios - Por tercera vez la apuñaló su ex yerno

0Facundo0
va a aprender a no meterse más esa vieja!!!
zarpaditos
0Facundo0 dijo:va a aprender a no meterse más esa vieja!!!

te falla la cabeza no?