epespad

Se entregaron 500.000 decodificadores para TV Digital

Se entregaron 500.000 decodificadores para TV Digital

Ya se entregaron 500.000 decodificadores para la TV digital abierta y gratuita a beneficiarios de planes sociales, jubilados y pensionados. Más de 3.000 escuelas rurales ya poseen equipos satelitales para acceder a la señal.



Se entregaron 500.000 decodificadores para TV Digital


Se consignó que la entrega de los decodificadores se produce a medida que el Ministerio de Planificación avanza con las obras para expandir el área de cobertura de la señal de TDA. En la actualidad hay más de 19 estaciones de Transmisión de alta potencia distribuidas en diversos puntos del país.

A través del Plan "Operativo de Acceso Mi TV Digital”, el Gobierno Nacional procura el acceso gratuito al equipo receptor necesario para sintonizar la TV Digital Abierta y gratuita, a ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

El Ministerio de Planificación señaló que ya se entregaron 500.000 decodificadores y tres mil equipos para que escuelas rurales tengan acceso a la Tv digital mediante el servicio satelital. De esa forma se benficiará a más de 1,5 millón de personas.

Tanto los beneficiarios de pensiones no contributivas; de la Asignación Universal por Hijo, como los jubilados y pensionados con haberes mínimos reciben decodificadores de manera gratuita.

Además, Planificación informó que "en más tres mil escuelas rurales y de fronteras, y en localidades en donde jamás había llegado la TV, se proveerá el servicio de TV Digital Abierta Satelital".

Los beneficiarios de los planes sociales deberán acercarse a la oficina de Correo Argentino, más cercana a su casa, una vez que se haya inaugurado una antena de TV Digital Terrestre.

tv digital
Fuente:
http://www.argentina.ar/_es/pais/C8689-se-entregaron-500000-decodificadores-para-tv-digital.php

0 comentarios - Se entregaron 500.000 decodificadores para TV Digital

Los comentarios se encuentran cerrados