epelpad

Quico confiesa que mantuvo un romance con Doña Florinda

Bienvenidos a mi primer post




CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO
Carlos Villagrán, quien encarnó el personaje de Quico en el Chavo del 8, dijo abiertamente que tuvo un romance con Florinda Mesa mientras trabajaba en el internacional programa mexicano creado y protagonizado por el esposo de ésta, Roberto Gomez Bolaños “Chespirito”.


Villagrán se confesó con Carlos Carlín, conductor peruano del popular programa nocturno de variedades La noche es mía, según relata el diario El Universal.

“No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está”, dijo Villagrán respecto al idilio, reporta el diario mexicano en su versión digital.

El conductor del programa aconsejó a Villagrán a que detener sus peleas y expresiones públicas negativas contra los otros ex integrantes de El chavo del 8.

“Sí, todos deberíamos de abstenernos en decir cosas malas. Debemos pensar en la nueva generación, porque hay niños que nos ven en la televisión muy unidos y contentos”, comentó Quico.



Fuente: http://www.laprensa.hn/Ademas%20Hoy/Ediciones/2011/07/29/Noticias/Quico-confiesa-que-tuvo-un-romance-con-dona-Florinda

2 comentarios - Quico confiesa que mantuvo un romance con Doña Florinda

ivaxx1
no te creo nada!
C_A_T_R_A_C_H_O
No lei nada pero tene mis 10 puntos =D
Viva Honduras!!!!!!