Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Brian Johnson de AC/DC anuncia su retiro el 2011




Esta sería la última gira sde AC/DC con Brian Johnson como cantante
El carismático cantante de la banda australiana AC/DC, Brian Johnson, anunció su retiro definitivo de la música, el cual cree se dará recién en el 2011 cuando concluya la gira mundial de Black Ice, el músico hizo estas declaraciones a la revista Classic Rock.

Tal parece que la gira mundial que viene llevando a cabo AC/DC será la última para el emblemático cantante del grupo, Johnson ha asegurado su retiro luego de concluir el presente tour mundial.
El músico de 61 años ha dicho que se siente lo suficientemente viejo como para concluir su carrera y que el resto de la banda lo convenció de mantenerse en la banda por lo menos un año más.
Estábamos hablando sobre el término de la gira y yo dije 'finalizamos en mayo, así que ahí yo termino'", dijo a la publicación. "Pero Malcolm (Young) dijo 'de qué estás hablando, no vamos a dejar que te retires'", agregó.
Con una historia de tres décadas al frente de una de las más grandes bandas de rock de la historia, Brian Johnson se hizo célebre luego de que sucediera en el micrófono a Bon Scott, el ingreso de Brian le dio al grupo mucha más personalidad y testosterona.
El cantante accedió a completar lo que resta de la actual gira de AC/DC, que se extendería hasta 2011. "Trato de mantenerme a mí mismo en forma. Amo estar en esta banda, pero los otros integrantes están recién entrando a los 50 años de edad. Yo soy el perro viejo del regimiento", concluyó.

fuente: http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus9505/brian-johnson-acdc-anuncia-su-retiro-2011.html


No se si sera verdad, en el caso del q sea verdad me pondria muy triste :'(