epespad

rompe record chespirito en twitcam

rompe record chespirito en twitcam Chespirito El comediante mexicano ‘Chespirito’ sigue siendo el favorito de grandes y chicos. Así lo demostró el popular ‘Chavo del Ocho’, al congregar la cifra récord de 60 mil personas en su primer twitcam para celebrar su millón de seguidores en la red social Twitter.

“Estoy muy nervioso. Esto es algo nuevo para mí. Me siento viejo. Esto es tecnología de este siglo y yo soy del siglo pasado”, dijo Roberto Gómez Bolaños al iniciar el twitcam.

‘Chespirito’ respondió todo tipo de preguntas al interactuar con sus seguidores de todo el mundo, entre ellos fans peruanos. “Perú es un país hermosísimo. La gente es preciosa. Es un lugar increíblemente bello.

También se refirió a su actual estado de salud. “De ánimo estoy muy para arriba, pero de salud no ando muy bien que digamos. No puedo caminar, me ayudo con una silla de ruedas o una andadera o un bastón. Puedo subir las escaleras solito y acabo cansadísimo, pero sigo vivo y con ánimo”, indicó.

Pero lo que no sabían los twitteros es que ‘Chespirito’ era adicto al cigarro. “Luego mi hazaña mayor fue haber dejado de fumar…



fuente: http://www.exafm.com/monterrey/noticias/rompe-record-chespirito-en-twitcam-622.html

9 comentarios - rompe record chespirito en twitcam

Xabras123
es normal que se sienta asi yo estaria igual