epespad

A.Parsons:"de los pocos cuya música ha tenido poder du

Alan Parsons: "Soy de las pocas personas cuya música ha tenido un poder duradero"

A.Parsons:"de los pocos cuya música ha tenido poder du
Ofrece este viernes 5 de agosto en Granada su único concierto en España.
El británico se siente afortunado por el hecho de que su música de los 70 siga viva.
Continuará su gira con un concierto en Gibraltar y la concluirá en Suiza.

El cantante británico Alan Parsons, que ofrece el viernes por la noche en la plaza de toros de Motril (Granada) el único concierto en España de su gira.


En una rueda de prensa, ha afirmado que se siente "afortunado" por el hecho de que su música de los años 70 siga latente en la actualidad.

"Soy una de las pocas personas cuya música ha tenido un poder duradero", ha dicho el artista, que ha admitido que las últimas creaciones que ha intentado no han tenido tanto éxito como sus temas de décadas anteriores, "que es lo que la gente quiere oír", ha añadido.

Parsons ha avanzando que repasará en Motril los grandes éxitos de su carrera

Precisamente, Parsons, ha avanzando que repasará en Motril los grandes éxitos de su carrera y tan sólo dos temas nuevos.

Además se ha mostrado "muy orgulloso" por la acogida que está teniendo en esta ciudad granadina. Afirma que le recuerda a Santa Bárbara (California) donde vive y que también se caracteriza por la cercanía del mar y la montaña.

Parsons, con más de 30 años dedicado a la música, además de tocar esta noche en Motril continuará su gira europea con un concierto en Gibraltar y la concluirá en Suiza.
http://www.20minutos.es/noticia/1128325/0/parsons/musica/setenta/

8 comentarios - A.Parsons:"de los pocos cuya música ha tenido poder du

leoredex +1
Está muy mal informado el de la nota. 30 años de música? son más che, saquen la cuenta que fué ingeniero de sonido de los 2 últimos discos de los Beatles, Dark side of the Moon de Pink Floyd y un par más
Un capo el tipo
bolasoman
te estoy escuchando justo ahora, maestroooo