epelpad

'Resident Evil: Retribution' (rumor)

Desde Bloody Disgusting confirman lo que muchos daban por hecho sin que tuviera porque ser necesariamente cierto a falta de confirmación oficial, algo que seguro que agradecerán los fans de la saga: tanto el director Paul WS Anderson como la actriz Milla Jovovich, marido y mujer en la vida real, volverán a ejercer como tales en 'Resident Evil: Retribution', quinta entrega de la rentable franquicia de Sony Screen Gems inspirada en el videojuego de Capcom cuya cuarta parte, estrenada el año pasado en 3D, recaudó cerca de 300 millones de dólares en todo el mundo.

Los detalles en torno al argumento de esta presunta precuela, escrita nuevamente por Anderson al igual que el resto de los títulos de la saga, se mantienen en secreto aunque según el citado medio se estaría buscando actores para asumir los roles de Barry Burton, miembro de S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service), y de Leon Scott Kennedy, un agente de Gobierno de los EE.UU. Quien parece ser que finalmente no será de la partida es Sienna Guillory, intérprete del personaje de Jill Valentine en la segunda entrega, y quien a pesar de que vía Twitter informó de que volvería sucesivas reescrituras de la historia habrían eliminado su personaje de la misma.

El rodaje (en 3D) de esta cinta que ya cuenta con el 14 de septiembre de 2012 como fecha de estreno en Estados Unidos podría dar comienzo este próximo mes de octubre en localizaciones de Toronto y Tokio, entre otros emplazamientos, y una vez director y actriz hayan estrenado en medio mundo el penúltimo trabajo conjunto de ambos, la particular adaptación de 'Los Tres Mosqueteros' de Alejandro Dumas que nos llegará a finales de septiembre.


link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=KDrrha-ONX0



link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=1iizBOswRYY&feature=related


Fuente: http://www.elseptimoarte.net/milla-jovovich-&-paul-ws-anderson-de-nuevo-juntos-en--resident-evil-retribution--12067.html

3 comentarios - 'Resident Evil: Retribution' (rumor)

produccionesixs
si el director Paul WS Anderson y la actriz Milla Jovovich fueran de verdad fanaticos de la franquicia no la arruinarian como lo hicieron con estas peliculas

aguante Makoto Kamiya

y aguante resident evil degeneration