epelpad

No habrá beso boca abajo Amazing Spider-Man

No habrá beso boca abajo entre Spidey y Gwen en The Amazing Spider-Man


No habrá beso boca abajo Amazing Spider-Man


Marvel


El portal Chicago Sun-Times ha sido directo y le ha preguntado a la actriz Emma Stone, que interpreta a Gwen Stacy en “The Amazing Spider-Man”, si su personaje repetirá una de las escenas más parodiadas de “Spider-Man” (2002), ese beso que Mary Jane le da a Spider-Man estando este último boca abajo.

La estadounidense ha sido igualmente directa, y ha afirmado que no se volverá a repetir ya que su personaje es completamente diferente:



¿Por qué veríamos un beso boca abajo? No soy Mary Jane -responde con rotundidad Emma Stone-. Soy Gwen Stacy en la película Spider-Man. Nueva chica. Nuevo beso. Quería hacer diferentes besos para hacer nuestra señal.

Stone también comentó en el pasado que se vería envuelta en algunas escenas de acción con el villano de la cinta, para ahora decir que no ha tenido que hacer demasiadas escenas en el aire:

Fue increíble hacer la gran película de acción de superhéroe. Pero para mí, este ‘Spider-Man’ se siente verdaderamente con los pies en la tierra. Es una historia de amor para mi personaje, una simple historia de amor contada en medio de este gran, gran mundo. No hubo altos vuelos para mí, así que podrías decir que soy la influencia en la tierra.

FUENTE
Comics

13 comentarios - No habrá beso boca abajo Amazing Spider-Man

Batuosay +4
Al fin una buena peli de spidey.
tektel -2
Mepa que este spider va a ser una verga..
metropolis_666 +1
no saben un carajo sobre crear algo nuevo, siempre tienen que hacer copias y copias y copias de peliculas y de comics, yankees vallan a cagar!!!
germany900 +3
amanzing spider man
Pero Mcguire sigue sin hacer de Spiderman?
No habrá beso boca abajo Amazing Spider-Man
Ajáa...
Marvel
Ah, bueno