epespad

[Informacion] teorias y supocisiones del 2012

hola amigos de taringa, a continuación les voy a dar algo de informacion sobre las tan habladas profesias mayas... bueno, perdonen si les doy mucho texto, sintetice todo lo que más pude... pero bueno al que le interese lo leera y al que no no jaja bueno

ATENCION: si no quieren leer todo xD hay un video que encontre muy interesante, que abarca todo y lo explica exelente bueno para más información visita http://mundodesconocido.com/WordPress/, esa es la página principal donde ustedes podrán buscar de todo ya sea OVNIS, la teoria de la tierra hueca y otros temas que no se encuentran en los medios comunes de información. bueno empezemos:

En estas antiguas profecías revelan predicciones sobre un gran cambio de conciencia al acercarnos al 2012.

Los Mayas, quienes han estado guardando el tiempo en la Tierra durante 5000 años, crearon códices o calendarios cósmicos como este, para rastrear el cronometraje del pasaje de la humanidad a través de una gran metamorfosis.
Según el Calendario de la Cuenta Larga que ellos usan para medir ciclos largos de tiempo, el año 2012 marca el cierre de varios ciclos de tiempo.

Según los mayas, el cierre del primer ciclo es la realización del Año Galáctico. A la Vía Láctea, le toma 225 millones de años de la Tierra hacer una rotación completa en el cielo.

2012 también marca el final de:

· Un ciclo de 26 millones de años terrestres

· Un ciclo de 78,000 años terrestres

· El cierre del calendárico maya de los 26,000 años

Según la profecía de muchos grupos de indígenas, el 2012 parece ser el tiempo cuando el odómetro da un vuelco para la historia entera de los humanos, la Tierra, nuestra galaxia, y quizás, toda la Creación –el momento cuando toda la vida experimenta un salto que es similar a aquel de orugas transformándose en mariposas.

El Tzolkin Maya, un tipo de calendario maya, está basado en el término de los 260-días de la gestación humana. Es una representación armónica del calendario maya de los 26,000-años. 260 x 100 = 26,000. Parece que los mayas usaban el Calendario Tzolkin para rastrear, tanto la evolución de un ser humano individual y el calendario maya de los 26,000-años como una manera de monitorear la evolución de toda la especie humana.

PERSPECTIVAS:

Desde la perspectiva maya, en el tiempo que precede al 21 de diciembre del 2012, la Tierra está haciendo su cambio hacia la Conciencia Crística o´Noosfera ( mente de la tierra), la humanidad entra en la cultura galactica , y transformando a la humanidad en Seres Crísticos. Este proceso de transformación de humanos, que puede comprarse a la transformación de una oruga en mariposa Monarca, es conocido como la Ascensión. El término ASCENSIÓN es típicamente usado para describir la transformación humana. José Arguelles también escribió acerca de esto desde una perspectiva planetaria en su libro, La Tierra en Ascenso (Earth Ascending).

Desde una perspectiva astrológica, estamos en tránsito de la Edad de Piscis a la Edad de Acuario. Cuando miramos en una dirección, vemos el colapso de las estructuras Piscianas, basadas en la competitividad y la escasez. Y, cuando vemos al otro lado, vemos brotar las nuevas estructuras de Acuario, basadas en los principios de compañerismo y el compartir recursos. Esta transición puede causar confusión y ansiedad, pero sin embargo representa una ventana única para evolucionar.



Información científica sobre El Cambio

Los científicos que están estudiando la evolución desde una perspectiva celestial creen que hay cuatro tipos de eventos celestiales y fuerzas cósmicas que podrían estar activando El Cambio:

· Los Ciclos Galácticos

· los Ciclos Solares

· los Eventos Solares

· Supernovas

Hay una tremenda cantidad de evidencia en estas cuatro áreas que indican que estamos bastante adentrados en el Gran Cambio de las Edades. Así que miremos la primera: los ciclos galácticos. Ellos se crean por la rotación de nuestra galaxia a través de las zonas uniformemente-espaciadas de energía que no son visibles al ojo desnudo.

Toma aproximadamente 26 millones de años atravesar una de estas zonas y parece que ahora estamos trasladándonos hacia uno que está altamente cargado. El que nos estemos moviendo a través de esta energía acelerada significa que está cambiando nuestro ADN, nuestra conciencia y activando nuestra metamorfosis.

Nuestra Galaxia, la Vía Láctea es aproximadamente 100,000 años de luz de diámetro, esta a 30,000 años de luz de distancia, y pertenece a un grupo de tres grandes y 30+ pequeñas galaxias, y es la segunda más grande después de la Galaxia de Andromeda. Nuestro sistema solar queda casi afuera, en el borde del brazo espiral de Orion.
El Telescopio Hubble, lanzado por la NASA a finales de 1995, ha estado abriendo las estrellas a nosotros, revelando un mundo una vez secreto de eventos y actividades celestiales. Muchas de estas imágenes realmente van más allá de lo asombroso – parece ser una ventana hacia el mundo de la creación y la evolución.


“El Servicio NOAA del Centro de Predicción Climático Informó que este próximo ciclo será de una duración de 11 años de tormentas solares y anunció a principios del año 2008 que éste ciclo de tormentas solares comenzaría en marzo último y tendrá un pico a finales de 2011 o mediados de 2012″

[Informacion] teorias y supocisiones del 2012


¿Será el fin del mundo el 21 de Diciembre de 2012? Esta es la pregunta mas sonada entre todas las persanas del mundo paranormal. Es esta la oportunidad para saber que da origen a esa reflexion: FIN DEL MUNDO
Es difícil explicar como se acabara el mundo, yo creo que deveriamos empezar por como eran los mayas para entender como llegaron a la reflexión de que el 21 de diciembre de 2012 daría lugar a una enorme catástrofe que acabaría con la vida en la superficie terrestre y así se renovaría el mundo.

Los Mayas, transladandonos a su época eran los mas inteligentes y expertos medidores del tiempo, las órbitas Planetarias y la creación de estrellas en el universo. Estudiaban estos fenómenos através de las pirámides que construyeron, por un boquete en el techo que servía de observatorio. La civilizacion Maya la mas avanzada de su epoca desaparecio de la noche a la mañana sin dejar rastro de humanidad. Los Mayas crearon el calendario mas exacto que hay y habrá siempre, hasta el que utilizamos actualmente es inexacto al lado de este. Con esa precisión que median el tiempo preeligieron todas las catástrofes ya ocurridas como la guerra civil o la caida de las torres gemelas. Ese calendario que veimaos en la imagen de esta noticia terminaba un dia, un solo dia que es precisamente el 21 de Diciembre de 2012.

Como todos sabeis en anteriores profecias de otras culturas dicen que el mundo se acaba con la caida de la iglesia y con el ultimo papa negro llamado Pedro. Precisamente coincide el 21 de Diciembre con el santo de Pedro, no esta solo la casualidad sino tambien el 21 de diciembre estudios cientificos verifican que la tierra tiene el eje mas inclinado y es el año que mas cerca pasamos del sol lo cual podria ocasionar ''algo'', tambien es la fecha ajustada a la venida del planeta rojo Hercóbulus y muchas otras casualidades o serendipias que crean un halo de misterio en lo que pasará en 2012.

Yo leí en una pagina web investigando sobre el tema para mis documentales de Youtube de Ramas del misterio que el 21 de diciembre podrían pasar 3 cosas:

1- NO PASARÁ NADA.

2-SE ACABARÁ EL MUNDO.

3-HABRÁ UN ACONTECIMIENTO MUY IMPORTANTE QUE CAMBIARÁ EL MUNDO Y SU HISTORIA.



VIDEO:


link: http://www.youtube.com/watch?v=eByuipWHWN0&feature=player_detailpage






bueno espero que les guste si les gusto recomenden!!!!

0 comentarios - [Informacion] teorias y supocisiones del 2012

Los comentarios se encuentran cerrados