epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Washington: animales de zoológico sintieron el sismo segund



Washington: animales de zoológico sintieron el sismo segundos antes


Los monos buscaron las estructuras más altas del lugar donde viven, las serpientes se retorcieron y el dragón de Kómodo se metió a su casa
Washington: animales de zoológico sintieron el sismo segund

Mucho se ha comentado a lo largo de los años sobre la supuesta capacidad que tienen algunos animales para percibir los sismos antes de que ocurran. Y eso es precisamente lo que parece haber ocurrido el pasado martes en el Zoológico Nacional de Washington, según funcionarios del mismo.

Y es que momentos antes de que se iniciara el movimiento telúrico de 5,9 grados en la escala de Richter que sacudió Virginia y Washington, varios animales del zoológico comenzaron a exhibir un comportamiento por demás extraño.

A través de un comunicado, el zoológico relató que los lémures comenzaron a aullar 15 minutos antes de que se iniciara el sismo, los 64 flamencos se agruparon antes de que la tierra comenzara a temblar y se mantuvieron unidos hasta que el movimiento telúrico finalizó.

Por su parte, según los responsables del zoológico, un dragón de Komodo se escondió en su casa, mientras que las cobras y serpientes comenzaron a retorcerse.

Además, alrededor de 10 segundos antes del sismo, muchos de los monos dejaron de lado su comida y subieron hasta la cima de una estructura y una gorila recogió a su cría y busco las partes aulas de su hogar. Por otro lado, un orangután comenzó a proferir ruidos relacionados a la irritación extrema antes y después del movimiento telúrico.

Dan Moore, uno de los directores del zoológico, explicó a CNN que las conductas exhibidas por los animales –salvo los pandas gigantes, los únicos que permanecieron imperturbables- eran bastante atípicas para la hora en que se produjo el sismo.




Fuente

5 comentarios - Washington: animales de zoológico sintieron el sismo segund

boethius
Debe ser porque estan endemoniados.
Gus_rp89
increíble como se anticiparon!
death192
15 minutos rayo s y o solo puedo 10 segundos x.x