epelpad

Caso turistas francesas: Reconstrucción (ampliación)

Caso turistas francesas: Reconstrucción (ampliación)

Esto ocurrio el viernes 26 del cte. Mes, alrededor de las 14.00 Hs y tras la implementación de un estricto Operativo de Seguridad en la zona de la Quebrada de San Lorenzo se llevó a cabo la reconstrucción
del crimen de las dos turistas francesas, Cassandre Bouvier (29) y Houria Moumni (20). De las directivas judiciales
participaron el juez de Instrucción Formal 1, Martín Pérez y tres afectados en la causa, Gustavo Lasi, Santos Vera y Daniel Octavio Vilte Laxi, finalizando alrededor de las 18.00 hs.



link: http://www.youtube.com/watch?v=H4X3B4sJt4c

Son tres los detenidos en la causa por el homicidio de las turistas francesas

El juez de Salta Martín Pérez otorgó anoche la excarcelación a tres imputados. La decisión fue tomada luego de que se realizara la reconstrucción del hecho, procedimiento que encabezó el magistrado y del que también participaron otros dos acusados.



El juez de Instrucción Formal de Primera Nominación de Salta, Martín Pérez, dispuso en la noche del viernes las libertades de tres imputados en la causa por el doble homicidio de las turistas francesas, con lo que son tres las personas que permanecen detenidas en el marco de la investigación judicial iniciada el pasado 29 de julio, luego del hallazgo de los cuerpos de Cassandre Bouvier y de Houria Moumni.
Las personas liberadas ayer son Raúl Sarmiento, por falta de mérito, y Walter Lasi y María Fernanda Cañizares, por eximición de detención. Estas dos últimas personas siguen ligadas a la causa imputadas por encubrimiento.
La decisión fue adoptada luego que en la tarde de ayer el Juez Pérez encabezara una minuciosa reconstrucción que partió por los senderos de la Quebrada de San Lorenzo hasta el Mirador donde se produjo el abuso sexual y el posterior homicidio, de acuerdo al relato brindado por Gustavo Lasi primero en su indagatoria y ayer durante el recorrido del que participaron los abogados defensores, además de los imputados Santos Clemente Vera y Daniel Octavio Vilte.
Como se recordará, antes habían recuperado su libertad Federico Cañizares y Omar Darío Ramos, con lo que quedan sólo tres detenidos en el marco de la investigación judicial. También están en libertad e imputados por encubrimiento Enrique Lasi y Eduardo Sandoval.


MAS DETALLES...
Fuente de recopilación: http://www.noticiasalta.com.ar/Reconstruccion-en-San-Lorenzo

5 comentarios - Caso turistas francesas: Reconstrucción (ampliación)

laque -2
LAS MATARON PORQUE ESTABAN INVESTIGANDO EL EXTERMINIO INDIGENA QUE SE LLEVA A CABO PARA SACARLOS DE LAS TIERRAS Y SOJIZAR O LOS QUE LES VENGA BIEN AL GOBIERNO Y LOS RICOS
VOS_SABESS
turistas francesas, Cassandre Bouvier (29) y Houria

OMG! era prima de Marge
NathanAdler__ +4
laque dijo:LAS MATARON PORQUE ESTABAN INVESTIGANDO EL EXTERMINIO INDIGENA QUE SE LLEVA A CABO PARA SACARLOS DE LAS TIERRAS Y SOJIZAR O LOS QUE LES VENGA BIEN AL GOBIERNO Y LOS RICOS


Dejá de hablar pelotudeces. Estaban de vacaciones y estos hijos de puta las violaron y para que no los denuncien las mataron. Con estas cosas no se jode.
MatiasArgG
VOS_SABESS dijo:
turistas francesas, Cassandre Bouvier (29) y Houria

OMG! era prima de Marge


me ganaste de mano
pablo1416 +3
laque dijo:LAS MATARON PORQUE ESTABAN INVESTIGANDO EL EXTERMINIO INDIGENA QUE SE LLEVA A CABO PARA SACARLOS DE LAS TIERRAS Y SOJIZAR O LOS QUE LES VENGA BIEN AL GOBIERNO Y LOS RICOS

Si en esa zona hubiese indigenas sonaria mas creible. Ese es un barrio de familias bien posicionadas economicamente.