epespad

Cayó por el hueco del ascensor, se enganchó en un cable y

Cayó por el hueco del ascensor, se enganchó en un cable y se salvó Sólo se lastimó un poco y ya está bien. “Fue gracia de Dios”, dijo ayer su madre.Cayó por el hueco del ascensor, se enganchó en un cable y concordiaIgnacio Giovenale, de 13 años, había ido a la casa de su amigo Pablo, en un edificio céntrico de Concordia, en Entre Ríos. Era cerca de la medianoche y salieron a comprar una gaseosa. Ignacio abrió la puerta del ascensor, en el 6° piso , pero la cabina estaba en el 8°. Cayó. Pero tuvo suerte: casi a la altura del 3° lo retuvo uno de los cables de acero. Fueron cinco minutos que parecieron años, hasta que el encargado del edificio y un policía lograron rescatarlo.

“Fue gracia de Dios –dijo ayer a Clarín Silvia, madre de Ignacio–, no sabemos cómo quedó enganchado del brazo hasta la axila, en el cable del ascensor. Si lo pienso en frío, me doy cuenta de que puedo contarlo. Tengo a mi hijo al lado. Pero pudo pasar lo peor”.

Todo sucedió el último viernes, pero se conoció ayer. Según Silvia, su hijo estaba en ese momento con tres amigos, “compañeros desde la infancia, chicos buenísimos y tranquilos”. Ante los gritos acudieron vecinos, el encargado y el padre de Pablo. Después llegó la Policía. “Ignacio cayó más de siete metros y quedó colgando. Los vecinos pedían a los gritos que nadie tocara nada. Mi hijo recuerda que en ese momento vio por un agujerito de la puerta, del piso hasta donde había caído, a una señora que iba a llamar el ascensor. Y que llegó a decirle: ‘Ayúdeme, me caí’”.

Lograron alcanzarle una soga y un caño de hierro, de los que Ignacio se prendió. Sólo tuvo lesiones físicas leves, escoriaciones y la quemadura que le produjo el cable al rozar la parte interior del brazo. Pero lo psicológico es otro tema: “Ignacio es callado; su papá y yo lo observamos constantemente, le preguntamos cómo se siente”, dice Silvia. Ahora analizan realizar una consulta profesional, para saber cómo abordar con él esta experiencia extrema.

Se supo que en este edificio, de Urquiza 826, había un antecedente similar: la puerta del ascensor se abrió sin el habitáculo, aunque nadie cayó aquella vez.

La Policía apunta a una falla en la seguridad . “Si el ascensor no está, la puerta no se debería abrir”, señaló el sub-Jefe Departamental, comisario Lucio Villalba.

Ignacio, fanático del básquet, el domingo debía viajar a Villaguay a jugar un partido. “Obviamente, nos quedamos todos en casa, con su papá y su hermanita de 2 años, Sofi”, dice la mamá. Claro, habrá otra oportunidad.

fuentehttp://www.clarin.com/sociedad/Cayo-ascensor-engancho-cable-salvo_0_559144166.htmlcayo

Comentarios Destacados

cbse +20
Cara de boludito tiene

22 comentarios - Cayó por el hueco del ascensor, se enganchó en un cable y

Ulgard -5
y.... ya está bien.
_Fer_nan_do_ +5
Que bueno que lo hayan podido salvar
ALuEh__182 +1
cbse dijo:Cara de boludito tiene


Iba a comentar lo mismo.
cechis +5
AHora que haga un juicio por 100 mil dolares y se quede jugando a la play 3 con un plasma de 42 ! y que sufran los que menos tienen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gugu_89 -2
iba a decir eso, tiene carita de pendejo pelotudo
cbse dijo:Cara de boludito tiene
boamax +4
cbse dijo:Cara de boludito tiene


la cara y la actitud para abrir la puerta del ascensor y meterse sin percatar de que NO HABÍA UN ASCENSOR
brunatzo +1
“Fue gracia de Dios”

Fue suerte...
lexisFern -1
cbse dijo:Cara de boludito tiene

mostra tu cara PUTO DE MIERDA
anafustaken +1

link: http://www.youtube.com/watch?v=u4m5zwiwgpU