epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tinelli sorprendió a Tito y jugó al básquet con Ginobili

dijo:Marcelo Tinelli contó como aliado al mejor jugador de básquet argentino de la historia para sorprender a Tito Speranza en un nuevo desafío de basquet. En un mano a mano increíble, Manu y el Cabezón lograron la victoria.[/quote]

Tinelli sorprendió a Tito y jugó al básquet con Ginobili





La presencia de Manu Ginóbili, que jugó con Tinelli el duelo que tenía previsto con Tito Speranza, conmocionó a todos en ShowMatch.

Apenas empezó el programa Tinelli le recordó a Tito que estaba pendiente el partido de duplas de tiros al aro, por dos mil pesos. A Tinelli lo acompañaba Manuel Navarrete y a Tito, un amigo suyo que juega al basquet en el club Harrods Gath & Cháves.

Luego de algunos tiros de práctica en el que el productor falló sus tiros, Marcelo decidió pedir un reemplazo: “Chato y Fede me vendieron un buzón. Me dijeron que jugaba en San Lorenzo y muy bien".

Y al toque agregó: “Yo tenía un Plan B por si Manu no era tan bueno como contaban. Así que llamé a un amigo: Manu Ginóbili”, anunció el presentador.

El mejor jugador de la historia del básquet argentino ingresó al estudio ante la bronca de Tito. “Yo siempre dije Marce y Manu, así que no mentí”.

Feliz por su presencia, Ginobili aseguró estar contento por el título obtenido en el Preolímpico de Mar del Plata. Y al toque sostuvo: “Intimida Tito con su vestimenta disco, pero nunca hay que subestimar el corazón de un campeón”.

Para sorpresa de los “locales”, Tito y su compañero Sebastián encestaron en los dos primeros intentos. Pero gracias a Ginóbili y algunos puntos de Marce, la dupla pudo dar vuelta el resultado y ganar por 5 a 4.

Tres parejas

Tras un gran debut a puro ritmo, tres nuevas parejas salieron a la pista de Bailando por un Sueño para demostrar lo que saben.

Una vez finalizado el duelo entre Tito, Tinelli y Ginóbili, el musculoso realizó una floja performance que no convenció a ninguno de los jurados. Además, el musculoso volvió a lesionarse en uno de sus brazos. En total, Tito y Nadia Hair llegaron a 21 unidades.

Después de generar polémica por su último acercamiento a Tinelli, Larissa Riquelme volvió a coquetear con Marce.

El conductor especuló con la posibilidad de visitar a la familia Riquelme en Paraguay próximamente y saludó a la madre de Larissa, Limpia. “No vayan tan rápido”, advirtió la mamá de Larissa.

Para variar, la modelo le ofreció hacer un brindis con un trago especialmente preparado por ella. En la pista, la performance de Larissa no gustó y el jurado apenas le puso 25 unidades.

Comentarios Destacados

souchiro_sagara +28
ginobili groso, tinelli y todo el programa, una mierda...!!!
nanox2 +20
Qué cagada que el Manu cayó en ese programa barato

25 comentarios - Tinelli sorprendió a Tito y jugó al básquet con Ginobili

mjcoo -17
Quien es "Tito"?
Sabalero95 -4
Que Vivo que es, es lo mismo que Juegue un Picado y Carlitos y el Kun Jueguen para Mi, y del Otro Lado Los Pibes,
naruto__ +6
nanox2 dijo:Qué cagada que el Manu cayó en ese programa barato

IDEM
anipoy +1
TINELLI=MIERDA
nikolas788 -3
souchiro_sagara dijo:ginobili groso, tinelli y todo el programa, una mierda...!!!

por que un groso esta en un programa de calidad tan baja como dicen muchos¿
sebaconv
basta de tinelli y esos programas baasura q repiten las pelotude... q hace este personaje.., basta de gran hermano. basta deputerios barato..
ginobili
revanflow
el canal 13 lee mis comentarios