epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿ Como Comprar Ropa por Internet ? Ofertas

El como comprar ropa por internet es un fenómeno que ha tenido un importante crecimiento en los últimos años debido a varios factores: comodidad, falta de tiempo para ir de compras y recorrer la ciudad, ofertas muy interesantes en la web que no siempre se encuentran en las propias tiendas, etc.

Esto ha dado lugar al auge de la venta por internet. Algunas marcas de ropa, como Zara, han empezado a vender recientemente, uniéndose a otras marcas como H&M, que ya lo hacian anteriormente.

Son varias las cuestiones que se plantean a la hora de como comprar ropa por internet. ¿Es seguro? ¿Cómo sé que la prenda que compre va a ser mi talla cuando me la pruebe en mi casa? ¿Cómo sé qué talla usar para determinadas prendas? ¿Cuánto dinero me va a costar el envio de mi compra online a mi domicilio? ¿Cuáles son las mejores tiendas online para comprar ropa? ¿Merece realmente la pena? Estas cuestiones y muchas otras son las que vamos a intentar resolver en las próximas lineas.

-¿La compra de ropa por internet es segura? ¿A qué riesgos nos exponemos? Lo explicamos en la sección Derechos del consumidos Online

-¿Qué ventajas ofrece internet con respecto a la compra de ropa en la tienda?

Ventajas:

Podremos comprar desde nuestro propio hogar, evitando asi desplazamientos a la tienda y colas para pagar nuestro(s) producto(s).
Posibilidad de conseguir cualquier producto de cualquier parte del mundo (siempre que sea una tienda online, claro está), no sólo optamos a las tiendas de nuestra propia ciudad.
Encontraremos ofertas y productos que no siempre podremos comprar en nuestra tienda habitual.
Casi todas las empresas online ofrecen la posibilidad de crearnos un avatar con nuestras medidas para dar con la talla que necesitemos o, en su defecto, explican de qué manera podremos saber exactamente qué talla es la nuestra.

-Existirán también algunas desventajas:

Imposibilidad de probarse la prensa físicamente.
No podremos apreciar la calidad de la prenda.
Desconfianza a la hora de realizar una transacción.

Ver Ejemplo de Sitio Web Para Comprar Ropa por Internet y Regalos en Mexico con Oferta y Descuentos http://www.ellamodas.com


Septiembre 2011

5 comentarios - ¿ Como Comprar Ropa por Internet ? Ofertas

RodrigoMart1987
Lei el articulo y estoy muy de acuerdo con las ventajas y desventajas. Pero debo decir que para aquellos que no se animen todavia deberian probarlo ya que es una forma muy facil. Sobre todo una vez que conoces la calidad de productos que trabajan diferentes paginas que venden por internet. Yo por ejemplo soy comerciante hace dos años y probando proveedores me he quedado con uno para las compras de ropa por mayor, www.avellanedafactory.com , se lo recomiendo para aquellos que quieran revender ropa en el interior , tiene buena calidad de productos y a precio por mayor, lo cual es una combinacion dificil de encontrar en otras paginas que venden online. Suerte al que le sirva mi recomendacion. muy bueno el articulo.
hhoosscom
mirá yo entré a la página www.catalogo-ropas.com.ar compré un mínimo de $ 600 y gané el doble revendiendoles a mis amigas. La página es muy simple y en diez días me mandaron la mercadería a Córdoba.
hhoosscom
buena info está barbara la pagina , la ropa muy buena calidad y barata te doy 1000 puntos!!!
hhoosscom
pero igual visitá la que te comenté porque hay mas variedad!!!!! compro en las dos!!!
OowF
Hola! Pues nada, solo animaros a comprar en http://www.jonnyropa.es pues es garantia de exito! Yo ya he comprado 7 veces con algun pedido q ... fenomeno y sabe lo que se hace. Buena suerte y no le tengais miedo que a mi ni aduanas ni na, todo perfecto siempre.