Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


A-C-Á--I-B-A--U-N-A--B-A-R-R-A--S-E-P-A-R-A-D-O-R-A--A-N-T-I-D-E-N-U-N-C-I-A-S-








Kapanga, Los Pericos y Wachiturros en "Festivales para todos"














Kapanga, Los Pericos, Súper Ratones, Pier, Los Wachiturros, Los Parraleños, Clase K y La Belle Epoque serán algunos de los animadores del programa “Festivales para todos” que durante octubre ofrecerán recitales gratuitos en los barrios porteños de Villa Lugano, Parque Lezama, La Boca, Mataderos y Parque Centenario.





Este espacio impulsado por la Secretaría de Cultura de la Nación, que apunta a difundir las distintas expresiones culturales en los barrios, comenzará el próximo viernes a las 18 con las actuaciones de Los Pericos y Súper Ratones en Lugano 1 y 2 (Ana Díaz y Av. Soldado de la Frontera).

El sábado 8 a las 16 en Parque Lezama tocarán Pier y bandas locales, mientras que el domingo 9 a las 18, en La Boca (20 de Septiembre y Palos) se reunirán Los Guachiturros, Los Parraleños y Clase K.

Está previsto que el sábado 15 a las 16 en Mataderos (Av. de los Corrales y Cañada de Gómez), se presenten Los Pericos, Los Parraleños y bandas locales y que el 16 desde las 18 Parque Centenario albergue los conciertos de Kapanga, Los Parraleños y La Belle Epoque




¿ Tenian dudas de que me denuncian en grupo ? ... yo no







Fuente

En la V.4 acá ponia la fuente

( La sigo poniendo porque me eliminan el post por denuncias de usuarios inescrupulosos que usan la V.4 )
http://www.radiofmq.com/detalle.php?articulo=Kapanga,%20Los%20Pericos%20y%20Wachiturros%20en%20Festivales%20para%20todos&tipo=14&documento=27083&sistema=fmq