epelpad

Videos e imágenes: Aerosmith Argentina

Videos e imágenes: Aerosmith Argentina

Aerosmith volvió an show sólido bajo la lluvia ante 40 mil fanáticos en la Argentina y brindó un show en el Estadio Unico de La Plata. Cuatro años después de su última visita al país, la banda liderada por Steven Tyler y Joe Perry llegó envuelta de rumores sobre la realización del show que comenzaron tras la caída del cantante en Paraguay, que le costó algún diente y más de un moretón en la cara.

nada

bajo


Aerosmith volvió a Argentina y brindó un show sólido bajo la lluvia ante 40 mil fanáticos en el Estadio Unico de La Plata.
Cuatro años después de su última visita al país, la banda liderada por Steven Tyler y Joe Perry llegó envuelta de rumores sobre la realización del show que comenzaron tras la caída del cantante en Paraguay, que le costó algún diente y más de un moretón en la cara. Pero todas las dudas se disiparon en seguida con un set poderoso y repleto de hits.
La primera parte es la más rockera y se centra en los hits que ya tienen más de dos décadas encima. El punto más alto igual se produce con Living on the Edge, primer corte de aquel éxito noventoso Get a Grip.
Después de hablar sobre juzgar o no a las personas por el color de su piel y mientras justifica todo en ese vivir al límite rockero, Steven Tyler se mira en las deslumbrantes pantallas que lo muestran en HD, detrás del escenario, y entona “you can’t help yourself from falling” (“no podés evitar caerte”) mientras mira a cámara y se señala en las proyecciones. Tyler en escena es como un experimentado payaso que sabe cómo burlarse de sí mismo.
lluvia
En la segunda parte se amontonan las grandes baladas, aunque en la primera parte se había colado Janie’s Got a Gun. Amazing, What it Takes, I Don’t Want to Miss a Thing y Crying hicieron cantar a todos bajo una lluvia que permitía el chiste fácil sobre el momento emotivo y el llanto de San Pedro. Steven Tyler, que habló muy poco y se lo vio con el ojo y el labio todavía muy hinchados, dijo que Dios lloraba y un rato más tarde sedujo al público, muy a su manera, con un “Buenos Aires I fuckin’ love you”.
Para el final quedó Sweet Emotion, que funcionó como un resumen de la segunda parte. El show se completó con tres bises eufóricos: la eterna ensoñación de Dream On, la ebullición sexual de Love in an Elevator y el cierre a toda marcha con Walk this Way.



Lista de temas:
Draw the Line  
Same Old Song and Dance  
Mama Kin  
Janie's Got A Gun  
Livin' on the Edge  
Solo de batería de Joey Kramer
Rag Doll  
Amazing  
What It Takes  
Last Child  
Stop Messing Around  (cover de Fleetwood Mac cantado por Joe Perry)
I Don't Want To Miss a Thing  
Cryin'  
Sweet Emotion  
 
Bises:
Dream On  
Love in an Elevator  
Walk This Way 







 
Cryin'
todos

Cryin'

Comentarios Destacados

supermu +6
La buena música aún existe.

5 comentarios - Videos e imágenes: Aerosmith Argentina

justpeRFecto +1
una pregunta, esta no es una banda para llenar riBer?? y la otra es, son pocos temas? o se me hace a mi nomas?
RoD_115
http://www.solesdigital.com.ar/Imagenes2007/quilmesrock07/dia%204/01aerosmith.jpg


esta es del 2007