epespad

Damon Albarn confirmó un nuevo tema de Blur

El bueno de Damon no para de ser noticia. Es que, a pocos días de presentarse con su nueva banda Rocketjuice and The Moon, el frontman de Blur reveló que el grupo emblema del britpop grabó un tema junto al poeta Michael Horovitz a principio de año.

Damon Albarn confirmó un nuevo tema de Blur

En una entrevista con la revista británica NME, Albarn señaló que la canción surgió en respuesta a una breve amenaza de cancelación del Carnaval de Notting Hill, aunque no quiso confirmar el lanzamiento de la misma: “Si hubieran cancelado el carnaval -y gracias a Dios que no lo hicieron- tal vez la hubiésemos publicado. Tuvo su momento: era una petición perfecta para que se restituyera el carnaval. Fue relevante por alrededor de doce horas”, declaró.

Además, el músico agregó que todavía experimenta una “increíble sensación” al tocar con Blur e insinuó la posibilidad de que se presenten en vivo durante el año próximo. No obstante, también aclaró que todavía está resolviendo cómo compatibilizar al grupo que comparte con Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree con el resto de sus proyectos.

3 comentarios - Damon Albarn confirmó un nuevo tema de Blur

lamole234 -4
yo pensaba que estaban hablando del juego Blur