epespad

Messi no es el mejor del mundo




Messi: "No me considero el mejor del mundo"



El delantero "culé" se mostró humilde, aunque avisó: “Este Barcelona pasará a la historia por todos los trofeos que ha ganado”. Además, reconoció: “Sólo tengo un deseo, seguir ganando con el Barcelona y empezar un ciclo victorioso con Argentina. La Copa del Mundo es un sueño que espero realizar”



Messi no es el mejor del mundo




Lionel Messi día a día muestra con el balón, no necesita hablar porque la mayoría de las veces ya le basta con lo realizado dentro del campo de juego como para respaldar las cantidades de premios y distinciones que gana.


En diálogo con la revista francesa Onze Mondial, el argentino se mostró humilde al decir: "No me considero el mejor del mundo, en absoluto. No soy yo quien lo piensa, es la gente quien me califica así. Yo sigo siendo el mismo. Si soy lo que soy, es gracias a mis compañeros".


"Hemos hecho todo este trabajo juntos. Tengo la enorme suerte de jugar con Xavi e Iniesta. Son jugadores que admiro por su clase y su ascendencia sobre el juego. Tengo muy buena relación con ellos. Se han convertido en amigos míos", confesó el delantero.


Debido al gran nivel que despliega el elenco español, muchos se animan a catalogarlo como “el mejor de la historia”. Ante esto, el ´10´de la Selección argentina comentó: "No puedo juzgar a los equipos de otras épocas, compararlos y decir que somos el mejor equipo de la historia, pero sí creo que este Barcelona pasará a la historia por todos los trofeos que ha ganado. Este equipo ha cambiado el curso de este deporte por su visión del fútbol y su manera de jugar. Lo que es cierto es que vamos a entrar en la leyenda".


También, se deshizo en elogios hacia Pep Guardiola: “Es un fenómeno. Primero porque lo ha ganado todo. Y además, por su preocupación por el detalle. Su forma de prestar atención incluso a las cosas más triviales es fascinante. No deja nada al azar. Es, sin duda, el mejor entrenador del planeta".


Por último, Messi reconoció su deseo con la “Albiceleste” al decir: "El deseo de ganar ahora y siempre. Nunca tengo bastante y trato de mantener cada día esta mentalidad ganadora. Sólo tengo un deseo, seguir ganando con el Barcelona y empezar un ciclo victorioso con Argentina. Cuantos más títulos gano, mejor me siento. Para el futuro los objetivos son los de siempre, queremos ganar todos los títulos. La Copa del Mundo es un sueño que espero se realizará algún día. Lo deseo de todo corazón".

Comentarios Destacados

OsamaBinManda +25
Messi nunca va a ser lo que fue Maradona si no gana la copa del Mundo

19 comentarios - Messi no es el mejor del mundo

Luodovi -2
Leo, si sos el mejor del mundo para mi
Vorobiov +8
El titulo esta manipulado.
ofenomeno +5
Ya lo sabemos, para que sea el mejor del mundo tiene que rendir en su seleccion y no marketing porque corrio 20 minutitos.
goku1201234 -5
si es para hacerse el humilde pero se limpia el culo con plata
gpcbapirata +4
OsamaBinManda dijo:Messi nunca va a ser lo que fue Maradona si no gana la copa del Mundo


Porque en vez de compararlos todo el tiempo no disfrutamos que los dos mejores jugadores de toda la historia son ARGENTINOS....
Basta de compararlos, son distintos, juegan en pocisiones distintas y en distintas epocas donde el futbol cambio y mucho
queasy +1
LA HUMILDAD DE UN GRANDE
julisss +1
Como Rolando nunca va a haber alguno...a messi lo sacas de barcelona y no existe
tejuantejuan +5
MATADORKEMPES dijo:


Messi rata, millones para tener el 14 pulgadas


Es una concentracion PELOTUDO!!!!!!! esta ahi solo para dormir...pedazo de boludo!!!!!!!
d3m0n10_Mx +1
Messi tiene razón, no puede ser el mejor del mundo, hay mejores en el fútbol profesional o en la calle sin equipo.
matias3008
Otra cosa no podes decir narigón... sino cuando vengas a jugar aca te sacan a patadas. Si no haces nada. En el barca porque tenes un verdadero equipo de futbol.... Igual sos un muy buen jugador, pero no el mejor.
diegue2490 -3
Aca hay cada [BURRO/b] opinando de futbol.
messi es el mejor del mundo esta demostrado con todo lo q gano y recien tiene 24, maradona gano la copa a los 27, todavia tiene tiempo.
y encima saltan a compararlo con ronaldo q gano ese?? En todo comparalo con xavi e iniesta q son mucho mejores jugares q ese portugues.
ahora posta a ver si largan la play y ven los partidos d en serio