Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




perdonenme si no les gusta es que es mi primer post que triste todo lo que pasa aqui en nuestro planeta no se dan cuenta de lo que hacen hoy voy a dar algunos ejemplos por la insesibiladad de las personas (no puedo enseñar imagens por que las saque de facebook y mis padres me hackearon y no me lo dejan abrir)

1.perro con cara desfigurada
la otravez estabamos mi hermana y yo viendo fotos de sus amigos de repente me fui y regres enseguida y que mi herman estaba hay hay hay hay por que vio un perro que tenia la lengua de fuera sin dentes ni ojos era ciego leyo y la nota decia este perro quedo con la cara desfigurada gracias a unos niños que creyeron que mterle petardos en la boca seria divertido el veterinario les dijo que seguiria vivohasta un tiempo que muriera de hambre lo mas triste fue el video en el que andaba pidiendo de comer

2.perro lanzado a un habitad de cocodrilos
hace mucho cuado yo tena 10 años vi un video de unos adolescentes que arrojaron un perro a un habitad de cocodilos y el pobre perro er un perro chiquito de eso esponjosos blancos con orejitas chquitas y un poco esponjoso ese videose corrio por toda mi ciudad cuando lo vi no senti nada estaba chico pero a los 12 reflexione y simplemente me quede triste con la insensibilidad de las personas

3. las peleas de losperros pitbull
alguien a visto las peleas de los pitbull? es algo triste en verdad que la gente sololos este aciendo pelear por dinero la peor parte los siguen obligando a entrenar ya lesionados y nisiquiero los dejan comer esto es lo mas insensible que he visto (lo primero es lo mas triste por mi)

4.cuando los toros son apuñalados por los toreros
siempre asi la fam y la fortuna los hace maltratar a los toros los pobres no an matado a nadie si se enojan es por eso es muy triste que los toreros encajen toas sus cuchillas para atraer el aplauso de otras personas esto si que es muy doloroso me gustaria algo contra ellos

5.(tristisimo)Con alambres y alicates torturaron a cachorrita en rito satánico
Una cachorrita de apenas 3 meses de vida se encuentra gravemente herida, debido a los golpes en la cabeza que dos canallas le dieron con un alicate de acero, en medio de una macumba satánica que realizaron en Puente Alto.
La perrita mestiza tiene un TEC cerrado y, debido al pencazo, también le salió un cototo en el hueso de la cabeza que la tiene agónica.
La cría fue cruelmente castigada durante la madrugada de ayer, a manos de dos chascones que estaban haciendo un rito diabólico con una fogata y velas, en un peladero ubicado en la esquina del Paseo Pie Andino con calle San Carlos.

Los malditos tenían a la perrita amarrada de las patas con alambres y estaban a punto de tirarla sobre el fuego cuando carabineros de Puente Alto llegaron a parar el leseo.
Los supuestos causantes de las lesiones del animal, Iván Arturo Garay Carvajal (19) y Felipe Antonio Vargas (21), fueron detenidos por la policía casi a las 4 de la madrugada y ayer en la mañana el fiscal Patricio Vergara les formuló cargos por el delito de maltrato animal.
Por orden del juez de garantía de Puente Alto, Juan Pablo Villavicencio, quedaron libres con la condición de hacerse un tratamiento sicológico y ponerse con 40 lucas para un organismo defensor de los animales.
A causa de la gravedad de las lesiones que sufrió, la cachorra tuvo que ser atendida de urgencia en el Hospital Veterinario Puente Alto.
“Tiene golpes en el cráneo y lesiones en las patitas y en el hocico, porque también se lo amarraron con alambres. Las ataduras incluso le quedaron marcadas en la piel. Su estado de salud es reservado”, dijo a La Cuarta la veterinaria Paulina Lepe.
Pese a los esfuerzos médicos de la profesional y de sus colegas Daniela Rossel y Javier López, la cachupina anoche continuaba con compromiso cerebral, debido a la fractura que tiene en la cabeza. “Tuvo una leve mejoría, pero sigue en riesgo de vida”, agregó la doc Lepe

bueno muchas gracias por su atencion me gustaria dejar una imagen pero es muy fuerte asi que dejare esta