epelpad

Un alambre de puas oficialista apuñaló a un bondadoso rura

Fue trasladadoal hospital Ramos Mejía, con una "escoriación" cerca de la cadera. Fuentes de los ruralistas dijeron a Clarín que habría sido producida por un alambre tras una caída. En un primer momento, hubo tensión por versiones que hablaban de una herida de arma blanca. Ocurrió poco después del paso del dirigente Alfredo de Angeli por la carpa que las entidades rurales instalaron frente al Congreso.

Minutos de confusión y susto se vivieron esta tarde en la carpa que las entidades del campo instalaron en la Plaza de los Dos Congresos. En medio de un tumulto tras una aparición del dirigente entrerriano Alfredo de Angeli, un joven de 26 años resultó levemente herido en el abdomen, al parecer tras una caída sobre un alambre. Desde el SAME, que lo trasladó por prevención al hospital Ramos Mejía, informaron que sólo se trató de una "escoriación superficial".

Todo ocurrió poco antes de las 19, cuando De Angeli, uno de los referentes de la Federación Agraria, pasó por la carpa de los ruralistas para informar sobre las últimas negociaciones en el Congreso alrededor del proyecto de ley del Gobierno nacional para que se avale o rechace el esquema de retenciones móviles a las exportaciones de granos.

Como ocurre cada vez que De Angeli se acerca al lugar, se generó un tumulto y un joven de 26 años de nombre Agustín comenzó a gritar que se encontraba herido, según relataron productores en una improvisada y caótica conferencia de prensa a un costado de la carpa.

Aunque en un principio las versiones hablaban de una herida de arma blanca, desde el SAME informaron a la señal TodoNoticias que el joven fue trasladado en ambulancia al hospital Ramos Mejía con una "escoriación". Desde el entorno de De Angeli dijeron a Clarín que todo habría sido producto de una caída y que la lastimadura la habría provocado un alambre. De todas formas, se inició una investigación para determinar qué ocurrió.

Fuente:http://www.clarin.com/diario/2008/06/26/um/m-01702684.htm

28 comentarios - Un alambre de puas oficialista apuñaló a un bondadoso rura

faaab
q payasos todos
Senior
y hay que seguirla pumba pumba !!!
Lobeshno
jajja.. un apuñalado decian los priodistas



ahora q llorón el gente ese.. por un alambre armar semejante quilombo!!
JoseM83
que pitufo este !
iaioatamian
que pitufo este !

jajajajaajjajajaaj



CLAP CLAP CLAP
luislandri
Jaja! Estos hijos acomodados del campo con dpto en \"las cañitas\" ya se olvidaron de los alambres, las puas, las vacas,todo. Solo se acuerdan de la tarjeta \"CREDISOJA\" de Pá!

Nenas.
Flashangel
VAllanse a cagar los ruralista la prsidenta
undiaperfecto
avisenle a vilma ripoll que acuso a los servicios de apuñalar al pibe
brague
\"A mí me pegaron un puntazo\", asegura el manifestante herido frente a la carpa del campo en Congreso

En un principio, los testigos detallaron que el muchacho había sido atacado con un arma blanca, lo que encendió los ánimos en la Plaza que congrega a los defensores y detractores del proyecto oficialista de retenciones móviles. Al conocerse el hecho, Diputados decidió suspender provisoriamente la ronda de consultas en el plenario de las Comisiones de Agricultura y Presupuesto, que discutía el proyecto oficialista para ratificar las retenciones móviles, y los militantes de la agrupación kirchnerista \"La Cámpora\" postergaron las actividades en su carpa.



Sin embargo, poco después se informó que Ferreira no había sido atacado, sino que había tenido \"un accidente menor\". El que instaló esa versión fue el titular del SAME, Alberto Crescenti, detallando que el muchacho había sufrido \"escoriaciones muy leves\" en el flanco derecho del abdomen y desestimando la posibilidad de que el ataque se haya realizado con un \"arma blanca\".



El joven recibió primeros auxilios dentro de la Carpa Verde y luego fue trasladado al hospital Ramos Mejía para ser asistido. Lo curioso es que el doctor Roberto Fornes, jefe de Guardia del Ramos Mejía, confirmó luego que \"la herida del paciente atendido tiene dos centímetros y es punzo-cortante, por lo que recibió dos puntos de sutura\". El médico, entrevistado por C5N, precisó que \"la herida se corresponde con la de un arma blanca o un elemento de similar efecto cortante\", por lo que el caso volvió al cariz policial.



De hecho el jefe de Guardia del Ramos Mejía indicó que Ferreira iba a ser trasladado de allí a la Comisaría de la zona, para que se sustancie la pertinente denuncia, obligatoria por la naturaleza de la lesión.



Hasta allí los hechos, que fue efectivamente lo que atacó a Ferreira es un misterio, sobre todo porque el mismo agredido dijo que no pudo identificar a nadie, pero no fue un raspón, no fue una caída, y Ferreira se llevó dos puntos del Ramos Mejía.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
nmgonzalez
#7 - JoseM83 | 26.06.2008 23:23:52 dijo:



que pitufo este !




jajajajjajajajajaj!!!! Posta...
despistadoo
que hdp el flaco del campo, hay que meterlo preso por haber lastimado al alambre
nwtresmil
oligarca* la \"u\" se me fue de costumbre
aleqac19
Jajaja que boludos por Dios, linda cama al gob. che, sigan así! Y pasen por este post, que ya es top, y dice la pura verdad:

http://www.taringa.net/posts/info/1333284/llueve-y-la-prensa-dice-que-nos-mean-%5Bprensa:-el-4to-poder%5D.html
maxtron
se hizo mierda .... para evitar mas heridos hagamos levantar todas las carpas antes de que muera alguien decapitado



Un alambre de puas oficialista apuñaló a un bondadoso rura
roo_zarate
nunca mas che... un videito al caso http://www.taringa.net/posts/videos/1333743/Kirchner-2011,-Luis-Aguile,-buenisimo.html
masterloser
bien contradictoria la nota... en la pagina de Clarín dice: \"levemente herido\" y en el titulo de TN en el video de abajo dice: \"UNA PERSONA APUÑALADA EN LA CARPA DEL CAMPO\"
Proto
Sólo falta que aparezca alguno con la primicia del apuñalado en el diario alemán
Her12
Verso



VAMOS CHICOS, HOY PARQUE GRATIS DE NUEVO!!!

Her12
http://www.youtube.com/v/qghf5x3WQQ0

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=qghf5x3WQQ0



#7 - JoseM83 | 26.06.2008 23:23:52 dijo:



que pitufo este !

Dedicado , como me hiciste cagar de risa!!
darkt
que payaso mediatico es pagani