epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Gran Estafa de Las Visas a Canada y otros plagios

Articulo original:
http://inmoralidades.blogspot.com/

Uno de los negocios que acosan a las personas en estos días es el inmoral negocio de la estafa.
Uno de ellos con éxito rotundo es el negocio de las visas de trabajo sobre todo a Canadá.

Los estafadores conocen la situación de desespero de personas que muchas viven en países de difícil situación, quienes son potencialmente emigrantes que buscan desesperadamente mejores oportunidades y en su afán por tener una visa de trabajo a un país desarrollado, suelen caer víctimas de estos individuos.

También las personas que buscan hacer dinero rápido aunque sea en trabajos duros y difíciles pero bien remunerados pueden caer en manos de estos estafadores, víctimas de la desesperación.

La Gran estafa de las visas a Canadá es un negocio que desde años viene dañando la economía de personas que tienen que luchar y sudar muy duro para mantener a sus familias. Muchas han sido las artimañas de estas personas inmorales.

Una de estas grandes mentiras estafadoras de visas a Canadá, es la vieja empresa fantasma conocida como Caledonian Offshore, Aquí un artículo interesante sobre esta empresa fantasma:
http://www.taringa.net/posts/info/925729/Fraudes-en-Internet.html

La supuesta empresa Caledonian Offshore, se mostraba como una poderosa empresa petrolera canadiense en constante crecimiento, que necesitaba trabajadores en sus plataformas emplazadas para la extracción de petróleo en el mar del norte.

Plataforma petrolera emplazada para la extracción de petróleo en el mar del norte

La Gran Estafa de Las Visas a Canada y otros plagios

Esta fue una idea elaborada para estafar personas desesperadas. Su sitio web http://www.caledonianoffshore.com/ (actualmente desaparecido) se mostraba bastante bien elaborado y diseñado presentaba una corporación transnacional.

Enviaban cartas de correo postal donde se presentaba a la empresa en sobres de correo postal diseñados con un alto nivel profesional e impresos con alta calidad para dar toda la apariencia de una empresa corporativa petrolera, cosa que se apreciaba en las imágenes de sus instalaciones. La empresa ofrecía un trabajo duro y forzado pero grandemente remunerado y con largas y merecidas jornadas de descanso, además garantizaba la atención médica de los trabajadores.

Obreros en un martillo perforador de una plataforma petrolera

robo

Según artículos sobre esta estafa, este era más o menos su modus operandi: Primero Ud recibía la información sobre las necesidades de trabajadores y ofertas en un difícil y duro empleo que casi nadie se atrevía a tomar sino personas con los requerimientos físicos aptos para el trabajo duro. Cuando Ud. enviaba la primera parte del dinero en efectivo o por depósito a esta supuesta empresa lo primero que recibía era un formulario de empleo a llenar segun sus condiciones físicas acompañado de otro libro impreso con detalles sobre las políticas del trabajo sus beneficios y riesgos y su posible próximo envió de contrato y visa a Canadá.

Posteriormente aparecieron protestas de todo el mundo a las embajadas de Canadá y finalmente la empresa desapareció.

Esto no es una leyenda urbana. Ud puede ver vestigios de esta estafa fantasma en todo el mundo.
Observe esta conversacion sobre el tema en yahoo:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070221112717AAFiSKw

Más adelante aparecieron otras ideas y sitios de internet donde alojar estos proyectos estafadores y mentirosos. Las quejas empezaros a multiplicarse y finalmente el gobierno de Canadá emitió una sección en su sitio web sobre los asuntos de las visas a Canadá sobre el tema de los estafadores.

Aquí puede apreciar un PDF en español sobre el tema de las ofertas y visas fraudulentas a Canadá.
http://www.cic.gc.ca/english/pdf/pub/fraud-spanish.pdf

En esta otra sección en ingles dice (lo traduzco al español):http://www.canadainternational.gc.ca/ci-ci/splash.aspx

Atención a todos los aplicantes de Visa (temporal o de residencia permanente) y a solicitantes de Permiso de Trabajo:

El gobierno de Canadá en su sección de Ciudadanía e Inmigración a Canadá reconoce que los solicitantes de visados ​​y permisos de trabajo pueden ser engañados en la compra de documentos falsos.

En varios casos, a las víctimas se les ofrecen empleos bien remunerados en hoteles canadienses o barcos en alta mar.

En otros casos, se les promete una visa (a veces incluyendo viaje y alojamiento) a cambio de dinero.
Por favor, asegúrese de que conoce la siguiente información antes de tomar cualquier decisión que pueda convertirlo en víctima de un fraude:

• El único sitio Web oficial de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) se encuentra en: www.cic.gc.ca

• CIC oficinas de visas no utiliza direcciones de correo electrónico comercial.


• Todos los formularios y guías necesarios para presentar una solicitud para cualquier tipo de visa (inmigrante / visitante / estudiante / trabajador / refugiados, etc) están disponibles de manera gratuita en el sitio Web de la CIC (Ciudadanía e Inmigración de Canadá): http://www.cic.gc.ca/english/information/applications/menu-outside.asp


• Sólo funcionarios autorizados de Ciudadanía e Inmigración de Canadá puede tomar la decisión de emitir o no una visa.


• Las oficinas canadienses de visas no piden a la gente hacer ningún depósito en cuentas bancarias personales a cambio de los servicios de visa.


• Las tarifas de procesamiento de cargos o cobro, en todas las oficinas de visas canadienses son fijadas siempre por el mismo Reglamento, no hay condiciones ni variaciones. El mismo reglamento es (en dólares canadienses) en todo el mundo. Visite esta página Web para ver el detalles de los procedimientos que siempre son en dólares canadienses: http://www.cic.gc.ca/english/information/fees/index.asp


• Para los pagos en moneda local, usted debe verificar con la oficina de visas responsable de su área segun esta lista: http://www.cic.gc.ca/english/information/offices/missions.asp


• Tenga cuidado con los representantes que dicen que le otorgaran una visa, una ciudadanía o beneficio especial por parte del gobierno de Canadá mediante el uso de sus servicios.

Advertencia sobre los sitios web falsos.

El sitio web www.cic.gc.ca es el sitio Web oficial del Departamento de Ciudadanía e Inmigración
En este sitio, usted encontrará los procedimientos oficiales y equipos necesarios para solicitar la ciudadanía y los servicios de inmigración y visas. Con el apoyo de Relaciones Exteriores de Canadá, las misiones y las oficinas de visas canadienses ubicadas fuera de Canadá operar los sitios web que proporcionan información específica de la región en asuntos de inmigración y ciudadanía.

Las solicitudes de visas para Canadá (también disponible en la misión de Canadá y los sitios web de la oficina de visados) deberán presentarse a las misiones de Canadá o en las oficinas de visado.


Los Sitios Web Impostores intentan engañar a cientos de personas e intentan hacerle pensar que son sitios oficiales de Ciudadanía e Inmigración a Canadá (CIC) y de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de Canadá (DFAIT).

Estos sitios web pueden intentar cobrarle por servicios que incluso son gratuitos en el sitio Web de CIC (Ciudadanía e Inmigración a Canadá) o en los sitios web oficiales de las misiones canadienses y las oficinas de visas en el extranjero.

También pueden tratar de cobrarle por servicios que nunca podrá recibir, o pueden solicitarle a Ud. que pague ciertas cuotas en efectivo o por correo o mediante depósitos en cuentas bancarias personales.
Estos métodos son contrarios a los procedimientos oficiales para el pago de los servicios de CIC. Enviar cualquier información personal o biográfica a los sitios Web impostor o no oficiales también podría resultar en robo de identidad o fraude.


Por favor, tenga siempre cuidado cuando se trata de una organización que utiliza los servicios gratuitos de correo de Internet. Descubrir con quién está tratando con puede ser muy difícil ya veces imposible. Tenga cuidado de los representantes radicados en el exterior que prometer que va a obtener una visa, obtener la ciudadanía o recibir un tratamiento especial por parte del gobierno de Canadá mediante el uso de los servicios del representante.
Este tipo de empresas o individuos pueden estar fuera del alcance de la legislación canadiense.


Sitios web operados por los representantes de inmigración acreditados ofrecen informaciones de inmigración legítimas y útiles servicios. Sin embargo, independientemente del contenido de otros sitios Web, el CIC (Ciudadanía e Inmigración a Canadá) no respalda, recomienda ni patrocina cualquier información o material publicado en dichos sitios.


Usted no debe tener miedo de preguntar al representante por referencias y pruebas de su acreditación o pertenencia a la Sociedad Canadiense de Consultores en Inmigración (CSIC), una sociedad de derecho de Canadá o a la “Chambre des notaires du Québec”.


Los Consultores privados de inmigración tienen que estar regularizados en Canadá y tienen que ser miembros del CSIC , y Ud. Tiene todo el derecho de preguntar y de ser correctamente atendido sin ocultaciones.
Para garantizar la ejecución competente y profesional de sus miembros, la Sociedad también ha desarrollado un estricto código de conducta con sus reglas de conducta profesional por el cual todos sus miembros deben cumplir.
Usted puede verificar a un miembro consultor en la siguiente página web: http://www.csic-scci.ca/index.html

Tenga en cuenta que el CIC (Ciudadanía e Inmigración a Canadá) no puede recomendar a representantes o responder por su honestidad o habilidades.


Para más información general acerca de los representantes por favor visite: http://www.cic.gc.ca/english/information/representative/index.asp

Para más información sobre la advertencia de fraude, por favor visite:
http://www.cic.gc.ca/english/department/media/notices/notice-fraud.asp


Para una referencia interesante sobre este tipo de estafas actualmente.Ud puede ver en Facebook al usuario: Claudia Cvs con un # de ID=100002759575454

Este usuario ha publicado una pagina de facebook conocida como CanadianVisaCom http://www.facebook.com/CanadianVisaCom


Su sitio web es: http://canada.canadianvisa.com/
En el sitio web Ud podrá ver ofertas de empleo a Canadá y muchas más atractivas soluciones de trabajo.

estafa

sitio web de http://www.canada.canadianvisa.com/ como se ve actualmente, segun ofrece visado ed trabajo a Canada. tiene actualmente mas unos 19,400 seguidores en facebook.

Ya vimos arriba que el sitio web del gobierno de Canadá alerta sobre estos plagios.
Sin embargo, estos son los datos de registro del sitio web http://canada.canadianvisa.com/ que podrá hallar en un sitio de herramientas para dominios: http://whois.domaintools.com/canadianvisa.com

Domain Name: canadianvisa.com


Registered at http://www.dynadot.com
Registrant:
Capital Circle Group c/o Dynadot Privacy
PO Box 701
San Mateo, CA 94401
United States


Administrative Contact:
Capital Circle Group c/o Dynadot Privacy
PO Box 701
San Mateo, CA 94401
United States


1-650-585-4708


Technical Contact:
Capital Circle Group c/o Dynadot Privacy
PO Box 701
San Mateo, CA 94401
United States


1-650-585-4708


Record expires on 2014/04/26 UTC
Record created on 1998/04/27 UTC


Domain servers in listed order:
ns173.websitewelcome.com
ns174.websitewelcome.com
---------------

Esto tiene toda la apariencia de ser una estafa.

El sitio oficial de inmigración a Canadá (CIC) declara que su sitio oficial es: www.cic.gc.ca
También observe que en los datos de registro del sitio web la dirección de registro del sitio web esta en Estados Unidos en el estado de California.
Por otro lado el sitio web tiene este perfil en este otro sitio web:
http://www.aboutus.org/CanadianVisa.com
y esta es la dirección que tiene registrada en ese sitio web:


1071 King St. West, Suite 326
Toronto ON M6K 3K2 Canada



Tenga en cuenta que los estafadores pueden cambiar todos los datos que los exponen incluso desaparecer del internet, en cuanto perciben que alguien los esta vigilando o acusando.

Este proyecto de CanadianVisa.com actualmente tiene más de 19 mil seguidores en facebook (muchas de las cuentas que ven ahi son del mismo usuario que administra para votar las ofertas de empleo que el mismo ha creado) muchos ademas votan positivamente las fotos y artículos sobre atractivos empleos incluso el sitio web tiene una calculadora de salarios en el sitio para que Ud calcule cuando va a ganar si obtiene una visa a Canadá en este o aquel empleo.
Para los que preferimos vivir del trabajo honrado estas cosas son inmoralidades detestables. Ud solo este alerta y siempre busque las instituciones acreditadas para cualquier tipo de tramitación de visa o cualquier otro proyecto que pueda Ud necesitar.

Y si tiene una cuenta de facebook acuse a este tipo de inmoralidades.

El email para reportar sobre personas o sitios web que ofrecen visas a canada es ([email protected]) yo mismo envie un email pidiendo informacion sobre este supuesto sitio de visado canada.canadianvisa.com y estos me responden lo siguiente:

"debido a razones legales no podemos garantizar si se trata de un fraude o no. Le sugerimos que nunca envíe dinero por adelantado para recibir un trabajo en otro país. Se sospecha que las empresas por lo general que piden dinero, usarian Western Union o Money Gram, debido al hecho de que son imposibles de rastrear las transferencias de dinero en efectivo así que por favor sea consciente de ello. Si usted tiene alguna pregunta o problema, por favor no dude en contactar con nuestra oficina..."

Yo esperaba que me confirmaran que el sitio es pirata. Si ellos dicen en su sitio web que El único sitio Web oficial de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) se encuentra en: www.cic.gc.ca logicamente todo sitio web que no sea del CIC es una estafa.

Que opina Ud?
Otros articulos de estafadores.

La persona esta habla sobre haber seguido un link de "Easy Google Profit" que le cambió la vida. Dice que el era un desempleado, que tenía deudas, no conseguía trabajo (perfil típico para intentar hacer entrar a cualquier persona a la estafa). Quiere demostrar el perfil de una persona común y corriente que perdió el trabajo, la vida no le sonríe, hasta que le llegó un aviso de google en el cual encontró el trabajo que necesitaba para ganar hasta $5.000 por mes.¡Puro verso!

Leer mas aqui: http://www.taringa.net/posts/info/2799239.R/Otra-estafa-mas-en-internet.html

Este sitio reune algunos metodos de estafadores que llaman por telefono en mexico:

http://ciudadanosenred.com.mx/envozalta/18512-fraude-con-tarjetas-credito

Videos sobre estafas en linea. Estafados por El juego de Poker en linea:


link: http://www.youtube.com/watch?v=X1aTFn3in9A

7 comentarios - La Gran Estafa de Las Visas a Canada y otros plagios

champ991 -8
no se necesita visa para entrar a Canada solo para regresar
Nihilo_Mot
De algo me sirve ser tan desconfiado, en verdad me hubiera gustado mucho ir a ganar un poco de plata a Canadá pero era todo muy bueno para ser verdad
maxtor098
hola gran articulo amigo, soy de bogota colombia el dia de me llamaron para un supuesto trabajo en canada, el dia de mañana tengo cita pero me suena un poco raro, pero voy a mirar tengo curiosidad, este es el sitio web http://www.acanadarepresentaciones.com/ ustedes saben si esto es realidad o es una estafadera ? espero su ayuda compañeros...
jesus2060
Entra aqui http://whois.domaintools.com/acanadarepresentaciones.com
tenga cuidado amigo, pidale siempre a Dios.
Saludos
rufles123456
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que mal ,jugar con las nesecidades de ,mejorar ecnomicaamente
joseag91
Hola queria saber si podrias darme una mano con mi permiso de trabajo si es que sabes algo o obtuviste uno previamente. Soy de Tucuman Argentina, haceme saber si me podes ayudar aunque sea un poco. Desde ya muchas gracias