epespad

19 de Julio - Dia del Amigo Canaya

19 de Julio - Dia del Amigo Canaya



» Llega el Día del Hincha Canaya. Será este 19 de Julio en el Cruce Alberdi. A continuación, el comunicado de la Secretaría de Relaciones Públicas del Club Atlético Rosario Central. Conseguí tu entrada y colaborá con los niños con un libro o juguete.


Canayas como ya lo sabemos somos una raza distinta, somos un mundo aparte, somos distintos al resto, tenemos nuestra propia religión, nuestras propias costumbres, nuestras propias fechas patrias…. y entre ellas nos estaba faltando una de las mas especiales el Día del Amigo Canaya, quizás festejamos muchas veces ese día, el partido donde nos encontramos con esos compañeros de hace mil años en el mismo lugar de la tribuna o de la platea, el día que nos juntamos con ese amigo, pariente, o 'amigo de', el cual solo vemos para ir a la cancha, lo festejamos en cada ritual canalla, en una pasadita por el caribe, en cualquier lugar del mundo siempre festejamos con un amigo canaya. Pero llegó el momento que nos unamos todos a celebrar ese día, el día que juntemos a cada uno de esas personas que consideramos nuestro amigo canaya y vayamos juntos a cantar, alentar, a compartir un gran momento como todos aquellos que el canaya nos hace vivir.

Por ese motivo te invitamos a festejar unidos este día, el Día del amigo Canaya el día 19 de Julio.

Quizás te estés preguntando por que ese día, y aquí viene la explicación ese día hace un año atrás le dijimos adiós al querido Negro Fontanarrosa, lo vimos partir con un gran dolor y con lágrimas en el rostro, y si bien esas lágrimas llevaban tristeza también estaban acompañadas de un profundo respeto, una terrible emoción y por que no alegría al recordar cada cosa que decía, cada cuento que hemos leído, su carita sonriente como la de un niño cumpliendo su sueño el día que se presentó al canaya como la imagen oficial en la camiseta.

A un día del día del amigo del resto, por ser un gran amigo canaya y como homenaje a todo lo que el nos dio a los canayas, queda decretado el Día del Amigo canaya!!!!

Lugar del evento: subsede cruce Alberdi.

Fecha: 19 de Julio. Apertura de las puertas 15.30hrs

Actividades: se pondrá en escena la obra de teatro del reconocido actor Mario Vidoletti, 'Fontanarrosa a gusto y piaccere' y se podrá visitar el museo 'Negro Fontanarrosa'.

Valor de la entrada: como mínimo un libro o un juguete por persona, esto es de carácter obligatorio. La sub comisión del hincha, continuando con su tarea de ayuda social entregará todo lo donada el próximo día del niño en distintos lugares carenciados.

Fuente

1 comentario - 19 de Julio - Dia del Amigo Canaya

debie
voy a ir!!! va a estar muy bueno.. aguante el negro que nos esta mirando desde la tercer bandeja!