epespad

Nueva moda: etiquetar gente borracha en Facebook

Una de las características que más se usan de Facebook es subir fotografías. Miles de capturas son etiquetadas todos los días en la red social creada por Mark Zuckerberg y, como no podía ser de otra manera, un estudio revela que en los usuarios juegan al gato y al ratón con sus contactos a la hora de “taggearse” cuando están borrachos.

Nueva moda: etiquetar gente borracha en Facebook


El 76 por ciento de los usuarios británicos de la red social que fueron encuestados aseguran que fueron etiquetados bajo la influencia del alcohol.

Sin embargo, la mitad de los 1.781 usuarios de Facebook encuestados por MyMemory aseguran que fueron “taggeados” en fotos en contra de su voluntad y un 8 por ciento consideraba que algunas de estas imágenes les podrían poner en “serios problemas”. De esta forma, un 93 por ciento se desetiquetó alguna vez por considerar la foto “muy embarazosa”.

Nada menos que dos tercios de los encuestados etiquetó de forma intencionada a sus amigos en fotografías que sabían que eran comprometedoras, para que lo vieran otros contactos.

Ante esta situación, lo mejor es la prevención. Sin embargo, son pocos los que configuraron su cuenta para evitar esta creciente tendencia. Solo un cuarto de los británicos encuestados dijo que ajustaron su privacidad para que nadie pueda ver las fotografías de Facebook en las que fueron etiquetados.

Comentarios Destacados

9 comentarios - Nueva moda: etiquetar gente borracha en Facebook

pereza77 +2
Creeme, eso no es nada nuevo.
aivanaz
nueva moda: escrachar amigos
MediaBestia_333
la nueva moda es poner esas frases de mierda en me gusta, las mejores las sacan de twitter
gabitoo17
por eso yo no lo uso mas.Lo que pasa en un baile se queda en el baile pero ahora con face se enteran todos
duro77
Yo perdí una relación de 5 meses por aparecer borracho en fotos del supuesto día en que estaba trabajando.