epelpad

Ira de titanes (2012): dioses vs titanes


Ira de titanes (2012): dioses vs titanes

Llega el primer tráiler de Ira de Titanes (Furia de Titanes 2). Protagonizada por Sam Worthington, ahora bajo la dirección de Jonathan Liebesman. Con la llegada de nombres como el de Rosamund Pike, en sustitución como protagonista femenina de Gemma Arterton.

trailer

Una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo -el hijo semidios de Zeus- intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.

Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades, y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.

Reclutando la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hephaestus (Hill Night), Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

El estreno de Furia de Titanes 2 está programado para marzo de 2012.

Ver Trailer IRA DE TITANES Subtitulado Aqui.




Comentarios Destacados

dolchi21 +9
Mr__X dijo:
Levathian dijo:La primera fue tremenda

LA PRIMERA FUE UN ASCO LOCO , MALISIMA

ninguno de los dos. la 1º es para verla una vez y nada mas. capaz que si la enganchas en la tele la miras de vuelta, pero no es ni malisima ni tremenda

13 comentarios - Ira de titanes (2012): dioses vs titanes

osama_dios +6
bue porque no la estrenan en la vaciones conchsumadre
Lucas_rc22
AL FIN ALGO QUE SE VASA EN LA MITHOLOGIA VERDADERA NO COMO LA PORONGA DE THOR

Mr__X
Levathian dijo:La primera fue tremenda

LA PRIMERA FUE UN ASCO LOCO , MALISIMA
nycm1989 -2
RagingBull dijo:
Mr__X dijo:
Levathian dijo:La primera fue tremenda

LA PRIMERA FUE UN ASCO LOCO , MALISIMA

totalmente

prefieren ese craken que parecía kingkong de la primera pelicula que salio?
gutype +2
Lucas_rc22 dijo:AL FIN ALGO QUE SE VASA EN LA MITHOLOGIA VERDADERA NO COMO LA PORONGA DE THOR



Vos sabes de mitologia? pedazo de pelotudo!!!!! ninguna de las dos es de la mitologia verdadera!!!!!!
omaranara
Levathian dijo:La primera fue tremenda



tremenda CAGADA de pelicula que lo unico q tenia en 3D eran los subtitulos!
Manthys
aguante la original !!!! con el buho de hojalata !! el que lo entreno a perseo era el entrenador de rocki el viejito .. un groso ... esta nueva remake es un asco , aparte esta re descolocado perseo con el pelo cortito tipo militar !!!! cualquiera !!!!
fantasmaa +1
No,los dioses lo mandan a perseo a hacer el trabajo.
así que seria Semidiós vs Titanes...