epespad

Noticias gay: Mr gay europa 2008



Mr Gay Europa 2008

Noticias gay: Mr gay europa 2008


El español Tony Almijes, de 19 años, fue elegido anoche Mr Gay Europa 2008, en una ceremonia que tuvo lugar en Budapest (Hungría), en un lugar “secreto” que la organización tuvo que buscar “por razones de seguridad”, debido a los disturbios provocados por ultraderechistas en la capital húngara.

Al concurso concurrían 20 candidatos. Los finalistas fueron, además de Tony, los representantes de Eslovenia, Irlanda y Holanda.

Quiere hacer sentir a todos los jóvenes gays de Europa que “es muy bueno salir del armario y ser gay”.
Antonio Pedro Almijes, o Tony, como le gusta que le llamen, vive en Madrid y es nadador profesional. Trabaja como socorrista, profesor de natación, modelo, actor y bailarín y le gusta “viajar, hacer amigos alrededor del mundo, ir al cine, leer y caminar por el campo”.

“Tomé parte en la competición porque me gusta el mundo de los modelos, la fotografía, conocer gente y hacer amigos por todo el mundo, y porque este concurso abre puertas a mi carrera y mis estudios”, explicó Almijes en el concurso.

“Ganar Mr Gay Europa es un poco abrumador, pero estoy emocionado y espero dar lo mejor de mí para apoyar no sólo a los de mi país, sino a todos los jóvenes gays de Europa para hacerles sentir que es muy bueno salir del armario y ser gay”, declaró tras su victoria.

http://noticiasgay.info/2008/07/06/mr-gay-europa-2008-es-espanol/

6 comentarios - Noticias gay: Mr gay europa 2008

Yabo666
No es para tanto. Prefiero a los latinoamericanos....



y en especial a gaymetropolis jejejej besos
nwtresmil
Cual es la nesecidad de poner \"Noticias gay\"?
IIDruidaII
Dejá de postear estas cosas que confundís a Maxtron