epespad

Conferencia Europea de Gays y Lesbianas Policías


IV Conferencia Europea de Gays y Lesbianas Policías





Conferencia Europea de Gays y Lesbianas Policías

Tras la conferencia inaugural a cargo del juez instructor de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska, se tratarán temas como la situación e gays y lesbianas en Europa, Religión, fe y delitos de odio, buenas prácticas de los cuerpos policiales en el marco de la no discriminación y la diversidad sexual, la represión policial franquista y la creación de valor público a través de la gestión de la diversidad en los servicios policiales.

Además se celebrarán diversos talleres como Los delitos de odio y discriminación, La violencia doméstica entre personas del mismo sexo, Consejos para agentes de investigación sobre delitos en que es trascendente la orientación sexual, El acoso a menores homosexuales (bulliyng), Doble discriminación en policías mujeres y lesbianas, y VIH en la función policial.

El evento también contará con otro tipo de actividades, como una recepción de los concejales del Ayuntamiento de Barcelona y de las autoridades policiales de la ciudad a las delegaciones de los cuerpos policiales europeos que asisten a la conferencia, proyección de películas, y una fiesta de cierre.

Estos encuentros, organizados por Gaylespol, cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya, y la colaboración de Osce Odihr, Hispanosida, Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Ilga Europa, Gay Police Association in Scotland, Gay Police Association, Politie, Iglyo, Gay Men's Domestic Violence Project, 13º Mostra Internacional de Cinema Gai i Lesbia de Barcelona, Stonewall y Xarxa Gay. Está patrocinado por Matinée Group.

http://noticias.universogay.com/iv-conferencia-europea-de-gays-y-lesbianas-policias__02072008.html

3 comentarios - Conferencia Europea de Gays y Lesbianas Policías

yuppie +1
y no es gripe gordito!!!!!