epelpad

El guitarrista de Black Sabbath, diagnosticado de cáncer

El guitarrista de Black Sabbath, diagnosticado de cáncer


La noticia supone un duro golpe para el conjunto, que hace pocos meses anunciaba su reunión después de 33 años, y ha sido publicada mediante un comunicado de la banda.

"Tony Iommi ha sido diagnosticado en las primeras etapas del linfoma", explican desde el seno de Black Sabbath. Así, sus compañeros de grupo desean que todos los fans le envíen "vibraciones positivas al guitarrista en este momento".

"Iommi está trabajando actualmente con los médicos a determinar el mejor plan de tratamiento", añaden, calificando a Iommi como el "Iron Man" [popular canción de los Sabbath] de Rock & Roll. Afirman que Iommi "sigue siendo optimista, y está decidido a hacer una plena y exitosa recuperación".

guitarrista


La reunión de Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Tom Wilkinson Butler y Bill Ward, o lo que es lo mismo, Black Sabbath, se hacía pública el pasado 11 de noviembre. El cuarteto quiso hacer coincidir la noticia del reencuentro con esta profética fecha, 11-11-11, y actualmente se encuentran grabando su primer álbum tras 33 años de separación.

Rick Rubin será el productor, pero por el momento la banda explica que viajarán al Reino Unido para "continuar trabajando con Tony". Concluyen el comunicando diciendo que se dará a conocer más información "tan pronto como esté disponible".

1 comentario - El guitarrista de Black Sabbath, diagnosticado de cáncer