epespad

Matan a una mujer y hieren a su esposo jubilado en un asalto

Matan a una mujer y hieren a su esposo jubilado en un asalto

Ocurrió ayer a la madrugada en la localidad bonaerense de Los Polvorines. Según los vecinos del barrio, la mujer era enfermera y su esposo jubilado. Se encontraban en su casa cuando fueron asaltados por delincuentes que, al no encontrar nada, los golpearon y atacaron con armas blancas. (A la vuelta de mi casa, por pibes del barrio, que verguenza)

Una jubilada murió ayer y su esposo resultó herido al ser atacados a golpes por delincuentes que los asaltaron en su casa de la localidad bonaerense de Los Polvorines, y se investiga si se trató de un intento de robo, informaron fuentes policiales a Online-911.

El hecho ocurrió ayer a la mañana, en una casa situada en Boedo al 1800, en esa localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano, donde las víctimas residían solas.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó alrededor de las 9 cuando un hijo del matrimonio de jubilados llegó al lugar de visita y halló a su madre muerta y a su padre herido, por lo que alertó al 911.

Al arribar a la escena del crimen, los efectivos constataron la presencia del cadáver de la mujer, de nombre Raquel y unos 80 años, y que su esposo, Aldo, de unos 75, con distintas heridas, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde esta tarde permanecía internado, dijeron los informantes.

Según las fuentes, de acuerdo a los primeros informes médicos, la pareja presentaba lesiones por golpes como fracturas en distintas partes del cuerpo que se agravaron por la avanzada edad.

El comisario general Osvaldo Castelli, titular de la Superintendencia Norte, estuvo en el lugar del hecho al frente de las primeras diligencias y contó a la prensa que se investigan todas las hipótesis sobre el móvil del hecho.

"Posiblemente se hayan llevado algún objeto pero no de demasiado valor", explicó a la prensa el jefe policial que consideró que las víctimas no guardaban altas sumas de dinero, aunque señaló que esa circunstancia procuran establecerla en las próximas horas con el testimonio de los familiares directos.

En tanto, los pesquisas sospechan que fueron no fueron más de dos los delincuentes que entraron a la vivienda de los jubilados y que lo hicieron luego de forzar la persiana plástica de una de las ventanas que no tiene rejas.

Los investigadores creen que el asalto ocurrió durante la madrugada, cuando la pareja dormía, o a primera hora de la mañana, poco antes de que el hijo del matrimonio llegara al lugar.

Por su parte, los vecinos del barrio se concentraron esta mañana frente a la vivienda de las víctimas consternados por lo ocurrido y mientras los peritos de la Policía Científica levantaban rastros en el lugar.

Un hombre de unos 40 años contó a la prensa que la mujer asesinada era conocida como "Doña Pocha" y que siempre había sido "la enfermera del barrio".

"La conocía desde chico. Era muy servicial", expresó el hombre, que indicó que "esto nunca se vio" en el barrio.
(Mentiraaaaaaaaaaa! Los pibes de enfrente robaron 3 veces en la cuadra durante los ultimos 6 meses, pendejos todos dorgados que tienen arreglos con la policia, ni bola dan cuando los llamamos)

Detienen a un adolescente por el crimen de una anciana en Los Polvorines:

Un adolescente de 17 años fue detenido en las últimas horas de ayer por el asesinato a golpes de una anciana y las graves heridas causadas a su esposo en su casa de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, para robarles un ventilador y un grabador, informaron fuentes policiales a Online-911.

Según las fuentes, se trata de un joven de 17 años, quien fue detenido horas después del crimen, cuando intentaba escapar al verse rodeado por los efectivos. En la casa del acusado, que está ubicada a 300 metros del domicilio donde se cometió el crimen, la policía encontró el ventilador y un grabador robados a la víctima. También secuestró una campera y una zapatilla con manchas de sangre, que se presume serían de la mujer. En tanto, su cómplice, de 16 años, es intensamente buscado por la policía.

Los objetos recuperados fueron reconocidos esta madrugada por uno de los hijos de la pareja asaltada.El detenido, que cuenta con antecedentes delictuales en la misma comisaría de Los Polvorines, fue puesto a disposición de la fiscalía 29 de Malvinas Argentinas y la del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, que llevan adelante una causa por "homicidio en ocasión de robo y lesiones graves".

El hecho fue cometido en las primeras horas de ayer cuando dos delincuentes ingresaron por una ventana a una casa de la calle Boedo al 1800, de Los Polvorines.
Los ladrones redujeron a Raquel María Heredia, de 80 años, y su esposo Aldo Miguel Vega, de 78, a quienes golpearon brutalmente para exigirles dinero y objetos de valor.

Las víctimas fueron encontradas tendidas en el piso de la vivienda alrededor de las 9 por uno de los hijos que fue a visitarlos. La policía constató al llegar que la mujer, conocida en el barrio como "Doña Pocha" y que había sido enfermera durante varios años, había fallecido.

En tanto, su esposo, pintor, fue trasladado con graves heridas al Hospital de Grand Bourg, donde ahora fue pasado a una sala de terapia intermedia y no se descarta que durante el día sea llevado a una sala común.


El hecho, caratulado como homicidio, es investigado por el personal de la comisaría de Los Polvorines y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Malvinas Argentinas en turno.


Otra cosa que no cuenta la noticia es que ayer, varios vecinos indignados prendieron fuego la casa del pendejo. AHora la casa tiene custodia policial.

14 comentarios - Matan a una mujer y hieren a su esposo jubilado en un asalto

El_Evangelista -1
Y que queres??

Si tenemos policias que se dedican a filmar a una camioneta hasta que choca y mata a una persona en lugar de detenerlo.
EduardoJackson -1
El_Evangelista dijo:Y que queres??

Si tenemos policias que se dedican a filmar a una camioneta hasta que choca y mata a una persona en lugar de detenerlo.

Y bueno, la gente se tiene que enterar de los hechos, sin es con video mejor.
LosPibes01
El_Evangelista dijo:Y que queres??

Si tenemos policias que se dedican a filmar a una camioneta hasta que choca y mata a una persona en lugar de detenerlo.


mas vale , tenemos a pelotudos haciendo el trabajo.

vamos a perseguirlo hasta que mueran ? o maten a alguien ... les va?
CristiannoxD +1
http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2011/194/c/a/negro_de_mierda_by_ileeuu-d3ow46y.swf
Germond -2
Para que decis que es jubilado? para dar mas lastima?
Germond
El_Evangelista dijo:Y que queres??

Si tenemos policias que se dedican a filmar a una camioneta hasta que choca y mata a una persona en lugar de detenerlo.

man, la camioneta que filmaba no era de policia jajaja ni miraste el video...
gabo357 +2
Leyes nuevas,pero no impulsadas por los mismos corruptos que las teman,leyes nuevas pensadas por gente justa no por jueces y abogados y legisladores que contemplen los derechos de los delincuentes antes que los de las personas .Leyes acordes a estos tiempos,a estas lacras.
Con los buenos,buenos,con los malos,peor.
AMB88 +1
Y los pendejos menores siguen choreando, aprovechando de que no son imputables. Hastacuando los mogolicos que dirigen el pais no se van a dar cuenta de esto ??
Tendrian que ir a la carcel.

Y para el boludo que seguro salte con " los derechos humanos ", " pero son chicos, la culpa es de los padres ", estaria bueno que se lo preguntaran al tipo de 75 años que perdio a la mujer, o al hijo de ese matrimonio que por un rocho de mierda se quedo sin madre.
AMO56
MIRA,MEJOR ME MIDO, QUE LUEGO ME RAJAN