epelpad

Tras 'Traffic' Volverán a Reunirse en 'Efectos Secundarios'

Tras 'Traffic' Volverán a Reunirse en 'Efectos Secundarios'
soderbergh

ZETA JONES EN 'SIDE EFFECTS'

Anunciada por primera vez en noviembre bajo el título de 'The Bitter Pill', el nuevo thriller médico de Steven Soderbergh 'The Side Effects' contará con Catherine Zeta-Jones como protagonista, según informan desde Deadline. De esta manera la actriz, que anteriormente trabajó con Soderbergh en 'Traffic' (2000), se unirá a Jude Law, Blake Lively y Channing Tatum.

volverá

La película también reunirá a Soderbergh con el guionista Scott Z. Burns ('The Informant!', 'Contagion'), en una cinta que se dice estará ambientada en el mundo de la psicofarmacología (el estudio de cómo las drogas afectan la mente humana).

Zeta-Jones

Según la fuente, Zeta-Jones dará vida a una médico que se convierte en una adicta a las drogas con receta y comienza un romance con el personaje de Jude Law. Channing Tatum por su parte interpretará al marido del personaje de Blake Lively, un preso que en breve será libre.

reunirse

Curiosamente Blake Lively es la única que anteriormente no ha trabajado junto a Steven Soderbergh. Recordemos que Law apareció en la película del director, 'Contagio', junto con Matt Damon, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard y Laurence Fishburne, mientras que Tatum aparecerá próximamente en 'Indomable', película también del director que llegó a las carteleras estadounidenses el 20 de enero.

1 comentario - Tras 'Traffic' Volverán a Reunirse en 'Efectos Secundarios'