epespad

SNK desarrolla un Neo-Geo portátil

De acuerdo con un reporte de Kotaku, SNK Playmore se encuentra desarrollando una versión portátil de su consola Neo-Geo, la cual se lanzó originalmente en 1991.

El nombre de esta portátil será Neo-Geo Keitai o bien, Neo-Geo Portable, e incluirá 20 juegos pre-cargados de la época noventera de la consola original. Su pantalla LCD será de 4.3 pulgadas y tendrá memoria interna de 2GB, expandible a través de una memoria SD, además de los botones tradicionales y una salida de audio y video. En la nota completa pueden checar la lista de los juegos pre-cargados.

- World Heroes
- Ultimate 11
- Top Player’s Golf
- Sengoku
- Nam-1975
- Mutation Nation
- Last Resort
- King of Monsters
- Frenzy
- Cyber-Lip
- Fatal Fury Special
- The Art of Fighting
- Super Sidekicks
- League Bowling
- Metal Slug
- Magical Lord
- Baseball Stars Professional
- Samurai Shodown
- The King of Fighters’94
- Fatal Fury
Aún falta que SNK lo anuncie de manera oficial, en especial para conocer una fecha aproximada de salida y si llegará en todo el mundo. Estaremos al pendiente.

Aquí unas imágenes: SNK desarrolla un Neo-Geo portátil
portatiles
neo-geo

4 comentarios - SNK desarrolla un Neo-Geo portátil

Lord_Zetas
Mira vos, esta bueno, aunque en un buen celular con Android podes tener los emuladores que quieras, hasta de play one. Pero como siempre digo, no es bueno tener TODO en un celular, te quedas sin el, y te quedas sin TODO.
lamgesto
si sale lo pedire a santa aunque el siempre me trai calcetines y una nota que dice portate bien jaj
Onixzed +1
No me quejo de los juegos de ultima generacion, pero nunca olvidare los clasicos de la Neo-Geo, horas y horas jugando en los salones de videojuegos, como detestaba cuando se me terminaban las fichas, me encanta esa portatil ojala llegue a México
Hell_Destructor
me gusta su estilo RETRO
ya mas si trae el Metal slug y el King of figters