epelpad

Asalto, tiroteo y persecución desde Palermo hasta Villa Urq

Asalto, tiroteo y persecución desde Palermo hasta Villa Urquiza


Dos delincuentes asaltaron una inmobiliaria, la Policía quiso detenerlos y se produjo una persecución de varios minutos que incluyó un importante cruce de disparos. Los dos ladrones fueron alcanzados y detenidos en Holmberg.


Asalto, tiroteo y persecución desde Palermo hasta Villa Urq


Los ladrones irrumpieron en una inmobiliaria ubicada en el barrio de Palermo, redujeron a los empleados y se disponían a robar $10.000, cuando un policía advirtió lo que sucedía y dio la voz de alto.

En un primer momento los delincuentes tomaron a una empleada como rehén, pero luego decidieron abandonarla y huyeron a bordo de un automóvil Audi.

En ese momento, el agente ya había dado aviso a un patrullero que circulaba por la zona y entonces se iniciaron la persecución y un cruce de disparos que duró varios minutos.

Ya en el barrio de Villa Urquiza, sobre la calle Holmberg, los efectivos policiales lograron interceptar al Audi y detuvieron a uno de los ladrones; el otro escapó corriendo pero fue capturado unas cuadras después, en Melián y Sucre.

Mientras los delincuentes eran trasladados, la Policía cercó la zona y dejó sobre la vereda el dinero y una pistola 9mm.

0 comentarios - Asalto, tiroteo y persecución desde Palermo hasta Villa Urq