epespad

Historias asombrosas

Aqui les traigo mi primer post soy novato y espero q lo disfruten

Historias asombrosas

Hombre se disloca la mandíbula tratando de comer un sandwich
Un residente de la ciudad norteamericana de Atlanta fue con su familia a una sucursal de la cadena de restaurantes Which´Wich sin saber que ese viaje concluiría en el hospital.Chad Ettmueller de 38 años no había comido en todo el día así que decidió ordenar el sandwich de 5 carnes y 3 quesos conocido como Wicked (endiablado) pero con el doble de carne de lo usual ya que no había comido en todo el día. El resultado fue algo tan enorme que cuando Ettmueller intentó morderlo su mandíbula quedo atorada en la posición de apertura. A pesar de repetidos intentos de cerrarla, que incluyendo golpear la quijada con el puño, Etmueller no pudo cerrar la boca.

Fue así que terminó en el hospital Emory Memorial donde se le diagnosticó doble dislocamiento de mandíbula y se le debió practicar una intervención quirúrgica para recolocarla en su lugar. La próxima vez le recomiendo que empieze con cuchillo y tenedor, al menos hasta que la comida sea de un tamaño seguro para morder.


5 Extraños Libros de Hágalo Usted Mismo
Hay algunos libros cuyos títulos no son lo que esperaríamos pero eso tampoco significa que debamos desecharlos de inmediato si nos llegan a tocar como obsequio de navidad o cumpleaños.Por eso aquí les traigo una lista con 5 libros que a pesar de tener títulos bastante extravagantes logran proporcionar información útil o entretenida aunque no necesariamente verídica o aplicable a la realidad

1- Como sobrevivir a un Apocalipsis provocado por Robots: Escrito por Daniel Wilson, un especialista en robótica, este libro mezcla hechos verídicos con situaciones ficticias para prepararnos en el caso de que las máquinas decidan imitar a los Terminators.

2- Como hablar con los muertos: Para los que creen en el más allá este libro les proporciona información científica y anecdótica que explora la comunicación entre vivos y muertos y sugiere posibles medios y técnicas para lograrlo.

3- Como hablar el lenguage de los Gatos: En este libro, Alexandra Sellers promete enseñar en poco tiempo a dominar el lenguage de los felinos, incluyendo la dicción adecuada para cada especie.

4- Como ser Papa: En esta sátira Piers Marchant explica como funciona la oficina del sumo pontífice de la iglesia católica romana y también intenta dar una perspectiva de como sería asumir la función papal. Esta bien documentado e investigado y contiene mucha información histórica acerca del funcionamiento del papado.

5- Como fundar tu propio país: En este libro escrito con total seriedad, Erwin Strauss intenta educarnos en el proceso de fundar nuestra propia nación y ofrece varios ejemplos exitosos de países que no verán en la ONU pero que técnicamente poseen existencia legal.


Mujer de 66 años es arrestada por vender un pez dorado
La justicia prevalece de nuevo....pero en este caso la victoria es algo confusa aunque espero que a largo plazo marque una diferencia real en la vida de los animales en Gran Bretaña.En esta ocasión se trata de una noticia proveniente de Manchester donde una mujer de 66 años fue enjuiciada por venderle un pez dorado a un joven de 14 años de edad. Una ley del 2006 sostiene que este tipo de animales solo pueden ser vendidos a mayores de 16 años en un intento por evitar que las mascotas caigan en manos de personas sin la madurez mental y física suficiente como para hacerse responsables de ellos (personalmente dudo mucho que 16 sea una edad de mucha responsabilidad).

Joan Higgins de 66 años recibió una tobillera eléctronica, una multa de 750 libras y un toque de queda dado que debido a su edad no puede cumplir con el servicio comunitario impuesto a los infractores más jovenes. Si bien esta ley es encomiable su aplicación en este caso resulta algo dudosa pero este tipo de situaciones son más comunes de lo que deberían.

Hombre muere al recibir manguerazo de estiércol en la cabeza
La muerte llego de una manera extraña para un granjero tirolés de 50 años que falleció cuando un chorro de estiércol líquido lo golpeó sorpresivamente en la cabeza.El hombre, que se encontraba trabajando con su padre de 78 años de edad, estaba en una colina supervisando las operaciones de fertilizadodel terreno cuando el incidente ocurrió. El estiércol es utilizado como fertilizante desde hace siglos pero pocas veces ha provocado un deceso tan violento.

Aparentemente el padre del granjero no sabía que su hijo se encontraba allí cuando comenzó el proceso. El hombre no habría sufrido ningún dolor antes de morir aunque probablemente se haya preguntando si había pisado algo ya que sentía un olor algo extraño.

Espero q les guste no tiene muchas imagenes ya q todavia no aprendi mucho de como ponerlas
Salu2 iodofon

2 comentarios - Historias asombrosas