epelpad

Facebook: Matan a Chuck Norris


Redes Sociales, Vista mis Post

Facebook: Matan a Chuck Norris Chuck NorrisnoticiaFacebookestafa

falso


matan

Cibercriminales están utilizando la noticia falsa de la muerte de Chuck Norris para distribuir una estafa en Facebook. El anuncio del falso fallecimiento está circulando por la red social con un mensaje que promete enlazar a la noticia completa. Sin embargo, los ciberdelincuentes solo buscan que los usuarios completen una encuesta online.

Las estafas que utilizan a famosos y personalidades para intentar engañar a los usuarios son ya casi una constante en Facebook. Los cibercriminales lanzan todo tipo de rumores para intentar engañar a los usuarios, que deben estar atentos para no dar credibilidad a las noticias falsas.

fake


La muerte del presidente de Venezuela Hugo Chávez, varias agresiones contra el cantante Justin Bieber o la muerte de Lady Gaga son solo algunos de los rumores falsos difundidos con este propósito.

La última noticia falsa que está circulando por Facebook y que intenta engañar a los usuarios tiene como protagonista al actor Chuck Norris. El popular actor estadounidense, del que se ha creado todo un mito en torno a su persona, es el gacho de los ciberdelincuentes para que los usuarios accedan a una web en la que se ofrece un cuestionario online, según ha informado Sophos a través del portal Naked Security.

Los cibercriminales han estado difundiendo un mensaje en Facebook en el que se asegura que Chuck Norris ha muerto . Para ampliar la información, los usuarios deben acceder a un enlace que supuestamente lleva a una página donde se amplía la información de la muerte del artista.

Facebook: Matan a Chuck Norris

La noticia es completamente falsa y, según Sophos, el enlace en realidad lleva a una página en la que se ofrece a los usuarios la posibilidad de contestar a un cuestionario. Como reclamo, se ofrece un vale regalo en las cafeterías Starbucks, un iPad 2 o una televisión de Sony, aunque desde Sophos dudan de la veracidad de estos premios. Según la compañía de seguridad, los ciberdelincuentes ganan dinero cada vez que los usuarios responden a la encuestas, el verdadero objetivo de la noticia falsa.

Chuck Norris

noticiaFacebookestafafalsomatan

Quieres De vuelta los libros y tutoriales en Taringa, míralos en mi comunidad!

fake

No se si quieras seguirme, pero si lo haces:

Facebook: Matan a Chuck Norris



Comentarios Destacados

gabizkit +90
es imposible, el es imnortal

25 comentarios - Facebook: Matan a Chuck Norris

arcangel009 +12
Facebook por esa noticia ahora va caer !
SanTi_19 +20
cualquiera con 2 dedos de frente sabe que Chuck es inmortal
poyoto +11
gabizkit dijo:es imposible, el es imnortal


Y vos analfabeto..
CodigoMalicioso +2
la misma noticia sacaron en una publicidad de Megaupload, Chuck disfrazo su venganza con lo del FBI
gabizkit +5
zoro_ado dijo:
gabizkit dijo:es imposible, el es imnortal


Inmortal quise poner, se me cruzaron los dedos ajaja
eljuan196 +5
Nadie ha vuelto a escuchar sobre las personas que hicieron esto...
elgamer2009 +3
Matan a Chuck Norris


Jajajajaja ni Dios podria.
Kramos56a -1
el es inmortal, solo estaba aburrido y jugo con facebook, pero mañana muere facebook, no por anonymous, si no por una de sus patadas voladoras
csabala29 +6
La muerte le tiene miedo a chuck
PayasoEstelar +5
Y así fue como una patada giratoria acabó con la vida de los farsantes...