epespad

Me desnudaron una hora en un calabozo

Me desnudaron entera y me tuvieron una hora en un calabozo y yo a Paco Pérez no lo insulté


Elena Ríos se encontró con el gobernador en una escalera de Casa de Gobierno y le pidió que priorice los intereses de los mendocinos y no los de las mineras. Terminó demorada en una comisaría y en un Juzgado de Faltas. Habló con este portal mientras tramitaba su liberación.

Una mujer increpó al gobernador y le pidió no avanzar con la minería: le iniciaron una causa en un juzgado


Elena Ríos fue a hacer un trámite y terminó convertida en el personaje del día por meterse con uno de los temas más conflictivos para Paco Pérez: la minería. Pasado el mediodía, esta chica, psicóloga, estaba con su novio cerca de la sala de la bandera cuando, relató, "ví pasar a Paco Pérez".

Por impulso, y tomando como bandera el reclamo social más importante de la Argentina de los últimos meses, el "No a la minería contaminante", la chica se animó y le dijo cara a cara: "¡Defendé los intereses de Mendoza, no de las mineras!".

"El me contestó levantando el tono de voz: '¡Respetá la investidura del gobernador, no ensucies la investidura del gobernador!", contó a este portal en el Juzgado de faltas a la que fue llevada -en teoría por burlar el articulo 49 del Código de Faltas de la Provincia-. Y sigue el testimonio: "A los pocos minutos me viene a buscar una persona de la custodia del gobernador y me dice 'me va a tener que acompañar, usted ensució la investidura del gobernador'".

Ríos es psicóloga y dice que jamás militó activamente por la minería, lo sucedido hoy parece más bien fruto de la casualidad -no cualquiera se encuentra cara a cara con el gobernador- y la efervescencia de un tema que Paco Pérez, reunidos hoy con dos gobernadores pro mineros (José Luis Gioja y Luis Beder Herrera, de San Juan y de La Rioja, respectivamente), pretendía excluir de la agenda de hoy, al menos en el trato con la prensa.

El episodio protagonizado por Elena evitó esa mordaza. Y no sólo eso sino que otra vez asoció a Paco Pérez con la minería.

Lo cierto es que la mujer se pasó, según su denuncia, primero un buen rato encerrada en una oficina de gobierno -donde contó que la desnudaron por completo- y de allí, custodiada por cuatro policías, la llevaron a la Comisaría Tercera . "Me deanudaron y me requisaron entera en una oficina de Casa de Gobierno y estuve una hora en el calabozo de la Comisaría Tercera sin saber por qué estaba detenida", relató a este portal.

Mientras la repercusion del caso tomaba ribetes nacionales -la entrevistaron hasta de Canal 13- Paco Pérez viajaba en avión a Buenos Aires.

Y se le acercaron abogados que ya le soplaban al oído: "Tenés que denunciar esto, fue privación ilegítima de la libertad".

Comentarios Destacados

Monk_ +19
y las fotos?

15 comentarios - Me desnudaron una hora en un calabozo

Thypo92 +13
quiero una foto certificada
gianman -4
elgamer2009 dijo:
gianman dijo:
Monk_ dijo:y las fotos?

Pelotudo


Gay

Que Gay , es un tema bastante serio y pregunta eso, ahi tenes Poringa si queres ver Porno
rafaelputaro +1
elgamer2009 dijo:
gianman dijo:
Monk_ dijo:y las fotos?

Pelotudo


Gay


Che, es un tema serio, no se pasen de vivos.

El kirchnerismo utiliza las misma prácticas del gobiernos militar.
Guxecc +4
AQUI ENCONTRE OTRAS FOTOS
abuso
S0nnyValentin0 +2
rafaelputaro dijo:Che, que sea TOP!!
Pongan pilas!


Que sea top?? nadie lee el protocolo para postear? este post es crap, no tiene imagenes ni siquiera.
holy_94
S0nnyValentin0 dijo:
rafaelputaro dijo:Che, que sea TOP!!
Pongan pilas!


Que sea top?? nadie lee el protocolo para postear? este post es crap, no tiene imagenes ni siquiera.

capaz quiso desir styc