epelpad

La UADE presentó la licenciatura en Alimentos

La UADE presentó la licenciatura en Alimentos


La UADE presentó la licenciatura en Alimentos


Argentina ya tiene su primera carrera de Alimentos aprobada y certificada internacionalmente. Se trata la Licenciatura en Tecnología Industrial de los Alimentos de UADE, que fue reconocida por el Institute of Food Technologists (IFT), principal organismo que otorga estas distinciones a nivel mundial.


El reconocimiento permitirá que los graduados de UADE obtengan un título universitario certificado internacionalmente lo cual facilitará notablemente su inserción laboral en el mundo.


El IFT ha aprobado hasta el momento cerca de 50 carreras de alimentos de universidades reconocidas de Norteamérica, tales como Cornell University, University of Wisconsin-Madison, University of Illinois-Urbana-Champaign, University of Minnesota, Purdue University, University of California-Davis, University of British Columbia, etc.


La Licenciatura de UADE, que ya contaba con la acreditación nacional del CONEAU, se convirtió en la primera y única carrera argentina del ámbito alimenticio que fue reconocida mundialmente por cumplir con los “Undergraduate Education Standards for Degrees in Food Science”, requisitos de alta exigencia que plantea el IFT.

2 comentarios - La UADE presentó la licenciatura en Alimentos

FiiZZ -6
ahora seguro van a becar esta boludez.
javierelpianista -2
La carrera de ciencia y tecnología de los alimentos ya existe en universidades nacionales y tiene excelente nivel. No creo que la certificación que consiguió la UADE sea importante ya que sus carreras de ciencias son bastante mediocres.