epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tomasito rompió en llanto por Guido Süller

El mediático participante entró en crisis por las bromas derivadas en peleas dentro de la casa. Se quebró en el confesionario y le mandó un emotivo mensaje a su "padre adoptivo". "Te necesito mucho, cuando me tenga que ir quiero que me vengas a buscar. Sabés que yo te amo", lanzó.
Tomasito rompió en llanto por Guido Süller

Las bromas empleadas dentro de la casa de Gran Hermano 2012 están superando los límites. Tanto, que los participantes de los dos grupos (uno liderado por Mario, el otro por Victoria, ante la salida de Ezequiel, su pareja dentro del reality) ya casi que no se pueden ver. Sin embargo, todos tienen que vivir bajo el mismo techo y para descargarse está el confesionario.

Y precisamente allá fue Tomasito, el "hijo adoptivo" de Guido Süller que entró al programa hace dos semanas. Mientras en "El Debate", conducido por Mariano Peluffo, veían cómo el rubio charlaba con "la voz de Gran Hermano", en el piso estaba de invitado el desopilante Guido Süller.

“Son todos competidores. Es un nido de serpientes, el que tiene el cuchillo más filoso se lo va a clavar al otro. No busques amigos, te van a hacer llorar, sufrir, te van a descuartizar. Van a pensar que porque sos hijo mío estás acomodado”, decía Guido al tiempo que Tomasito largaba su angustia.

Luego, el hermano de Silvia Süller se refirió a la bromas pesadas encabezadas por Víctor Scarpello, entre ellas, encerrar a un grupo de participantes en uno de los cuartos o tirar un pollo podrido bajo una de las camas. "Si a mí me hacen alguna de esas jodas, que desde afuera se ven como una pavada, yo a ese Victor, que dice que es fan nuestro, ¡fan las bolas! Yo agarro y le defeco la almohada directamente", se despachó Guido.

Por su parte, Tomasito rompía en llanto en el confesionario y, en su discurso, recordó a Guido y le mandó un emotivo mensaje: "Yo voy a estar bien. Te necesito mucho y cuando me tenga que ir, quiero que me vengas a buscar. Y que seamos felices sin que nadie se meta. Espero que este tiempo nos sirva para recapacitar y para remediar errores, para afirmar lo que sentimos uno por el otro. Sabés que yo te amo y que le agradezco muchísimo a la vida haberte conocido”, expresó.

Y la respuesta del mediático no fue menor. "Es mi hijo del corazón y lo amo con toda mi alma. En tres años no nos separamos ni un dÍa, lo formé para que esté preparado para los golpes, para que sea fuerte y exitoso. A la noche cuando lo enfocan y está dormido le doy un beso a la computadora", reveló.

Un "amor" que traspasa todos los límites. ¿Llegará el día en que Guido entre a la casa y sorprenda a Tomasito? Probablemente a la producción ya se le habrá ocurrido esta idea. Habrá que ver si se hace realidad...

Comentarios Destacados

G4B1T0 +19
debe extrañar la chechona de guido

11 comentarios - Tomasito rompió en llanto por Guido Süller

mm222 +4
le debe faltar la chechona de carne
tuckson +4
se ve q este esta muerto de hambre para entrar ahi
NanoManya07 +2
Naaaaaaaa , no voy a poder dormir ahora
KevinPaulX +2
perfecto.. lo anotare en mi lista de cosas que me chupan un huevo..
oxigenonet
Hijo del corazón? Si estos se dan entre ellos...!! Se dicen te amo te amo.. WTF