epelpad

Google responde las críticas de Microsoft sobre la privacid

Google responde las críticas de Microsoft sobre la privacid

Ayer, varios medios de comunicación en los EE.UU., Microsoft lanzó un anuncio que promovía fuertemente criticado los cambios realizados de conformidad con la privacidad de Google, especialmente en relación con la fusión de una política única para todos los productos.

Publicidad, que tenía unos objetivos claros para promover los productos desarrollados por la competencia, tratando de crear un ambiente confuso para crear controversia sobre términos exagerados, olvidándose de que no proporciona ningún tipo de control o los datos a disposición de sus usuarios.

En respuesta a los usuarios y del mercado, Google ha lanzado un blog de ​​políticas públicas que tratan de aclarar varios mitos y ofrecer datos sobre algunas de las preguntas más populares relacionadas con la privacidad.

En uno de los temas, el gigante de Mountain View aclarar si las políticas de Microsoft son mejores que las suyas:

"Microsoft no tiene ningún esfuerzo para conocer los datos o en el salpicadero para los usuarios. Sus estados de política de privacidad que "la información recopilada a través de un servicio de Microsoft pueden combinarse con la información obtenida a través de otros servicios de Microsoft," dijo Betsy Masiello, Policy Manager de Google....

3 comentarios - Google responde las críticas de Microsoft sobre la privacid

0Lezz0 -2
si no hacen un video en joda al servicio de Hotmail, entonces no me importa (igual uso Gmail, hotmail es una bosta)