epelpad

''Tenemos una política exterior seria y consistente"

Bienvenido! a mi nuevo post.

El vicepresidente Amado Boudou destacó la política exterior "seria y consistente" que tiene la Argentina, y señaló que su resultado es "el acompañamiento" de los países latinoamericanos con relación a Malvinas.




''Tenemos una política exterior seria y consistente"

Kirchner

Inglaterra


"El apoyo de Venezuela y de los países latinoamericanos es muy importante, y tiene que ver con una política exterior seria y consistente que ha llevado adelante el gobierno argentino durante la gestión de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner", dijo Boudou en declaraciones formuladas esta madrugada a Canal 7, tras su participación en el programa 6-7-8.

malvinas


Agregó que "con la escalada desatada por Cameron se pudo ver el impacto que tiene esta política exterior argentina en América latina, en resultados concretos, como es el acompañamiento de países hermanos" al reclamo por la soberanía de las islas.

En este marco, Boudou recordó las críticas de "algunos sectores de la oposición y de medios de comunicación hegemónicos respecto a que Argentina no tiene una política exterior", y dijo que en este acompañamiento "está el resultado concreto" de la misma.

soledad


"Lo han marcado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el canciller Héctor Timerman, que Argentina va a poner todas las cuestiones legales para sentarse definitivamente a recuperar en la mesa de negociación la soberanía sobre Malvinas, tal como marca la resolución de la ONU", consignó el vicepresidente.

.

.

.


islas

1 comentario - ''Tenemos una política exterior seria y consistente"