epelpad

Noticias actuales de juegos

Hola mi segundo post es correspondiente a noticias actuales de juegos nuevos o esperados que van a salir...
bueno empecemos:


Nuevos detalles de The Last of Us:

Noticias actuales de juegos

El último número de la revista GameInformer ha dado a conocer nuevos detalles acerca del prometedor The Last of Us para PlayStation 3 que desarrollan los creadores de la serie Uncharted, Naughty Dog.

Como ya se sabía, el juego se ambienta en un mundo post-apocalíptico en el que un misterioso virus, el Cordyceps, ha infectado a la sociedad convirtiendo a la mayoría de los humanos en una suerte de zombis tremendamente agresivos. Un tema que se tratará durante el desarrollo de la acción, aunque desde Naughty Dog confirman que el eje central del argumento será la relación entre la pareja protagonista, Joel y la joven Ellie.

En este sentido, la historia nos emplazará en la ciudad de Boston unos 20 años después de la llegada del virus. Allí, un veterano cazador y traficante de armas y drogas, Joel, recibirá la misión de escoltar a una joven de 14 años, Ellie, fuera de la zona de cuarentena de la ciudad (se desconocen los motivos). Pero para su desgracia, los militares entrarán en escena y les obligarán a iniciar una peligrosa huida hacia el oeste que forjará su relación mientras tratan de sobrevivir.

“Ha sido hecho antes, hemos visto el típico juego de acción zombi, los típicos mundos grises”, afirma uno de los responsables del juego, Bruce Straley. “Pero eso no es Naughty Dog. Ese no es nuestro estilo; nuestro juego tiene que ser bonito. Tiene que darte la sensación de misterio y animarte a querer buscar más”, continúa.

Ademas The Last of Us para PlayStation 3 tendrá soporte online, aunque de momento no han decidido de qué modo lo aplicarán en el juego.

"Vamos a tener algún tipo de componente online"; ha confirmado el director del juego, Bruce Straley. "Estamos trabajando en un montón de ideas pero aun no hemos decidido nada", aunque asegura que "va a ser impresionante."

En este sentido, consideran que esta puede ser la nueva gran IP del estudio, por lo que quieren hacer las cosas realmente bien. Aun así, garantizan que la historia de The Last of Us será única y no tendrá un final abierto. "Los protagonistas y el viaje en el que se embarcan termina con esta historia", ha confirmado el director creativo del juego, Neil Druckmann.

Spec Ops: The Line, título que aparecerá en PS3, Xbox 360 y PC a lo largo de esta misma primavera. Va a tratarse de un shooter algo diferente de la norma establecida en el género, algo que hemos podido constatar de nuevo.
Después de la primera sesión de juego que disfrutamos hace ya unos meses y que nos permitió superar los primeros cinco niveles de Spec Ops: The Line, recientemente hemos tenido la oportunidad de superar varios niveles nuevos. Y la conclusión que hemos extraído es clara: va a tratarse de un shooter diferente.
juegos
noticias
Noticias de juegos
juegos 2012
Detalles a tener en cuenta de este juego:
-En determinadas misiones asistiremos a situaciones y escenas realmente duras y sanguinarias.
-La ayuda de nuestros dos compañeros de fatigas será inestimable. Sin ellos será imposible superar determinadas misiones.
-Situaciones límite, derrumbamientos de construcciones y edificios, tormentas de arena... ya puedes ir acostumbrándote, en Spec Ops es algo que verás de vez en cuando.
-Si bien Spec Ops: The Line es un shooter en toda regla, la cruda historia que dirige los pasos de Martin Walker es parte importante de su encanto.
Aca les dejo un video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=GhPxGNOKdQ8

ArmA III de PC se estrenará a finales de año:

Bohemia Interactive ha confirmado que su esperado simulador bélico ArmA III para PC y Linux se estrenará en el mercado durante los últimos meses de 2012 –entre octubre y diciembre-, lo que supone un leve retraso con respecto a la fecha de lanzamiento que se barajaba inicialmente: finales de verano.

Desde el equipo de desarrollo han indicado al respecto que en ningún momento ofrecieron una fecha de lanzamiento concreta para su juego, aunque siempre habían tenido en mente el último cuarto del año para estrenarlo. Eso sí, no descartan retrasarlo algo más si consideran que es necesario dedicarle un tiempo de desarrollo adicional.

Por otro lado, recuerdan que ahora mismo se encuentran terminando el desarrollo de Carrier Command: Gaea Mission “que definitivamente queremos lanzar antes que ArmA
Noticias actuales de juegos
juegos

link: http://www.youtube.com/watch?v=DKKbisvGspQ&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fresults%3Fsearch_query%3Darma%2B3%2Btrailer%26oq%3Darma%2B3%2B%26aq%3D2%26aqi%3Dg10%26aql%3D%26gs_sm%3De%26gs_upl%3D1683l3618l0l7806l7l7l0l0l0l0l404l1590l2-2.2.1l5l0

Otra cosa:
En marzo se dará a conocer la "misteriosa secuela" de un juego de acción en primera persona
El anuncio correrá a cargo de la Revista Oficial de PlayStation 3.

El último número de la Revista Oficial de PlayStation 3 en el Reino Unido anticipa el anuncio en marzo de "una misteriosa secuela" que se convertirá en uno de los juegos de acción más prometedores de 2012, aunque no se han dado más pistas al respecto.

En la imagen usada para dar a conocer esta exclusiva el medio británico ha empleado dos balas que podrían indicar que estamos ante una segunda parte de alguna saga ya asentada, como por ejemplo el rumoreado Call of Duty: Black Ops 2 o Bulletstorm 2. Sin embargo, tampoco se descarta la posibilidad de que sea anunciada una nueva entrega de la serie Killzone.

Y por ultimo:
noticias

Según la revista británica PSM3, la secuela de un juego de disparos se desvelará el próximo mes de marzo.

En la página que hace referencia a los contenidos del número que viene, prometen "un exclusivo vistazo a uno de los grandes juegos de disparos del 2012" junto a dos grandes balas, indicando un 2 en el nombre.

Aunque podría tratarse de cualquier juego, los últimos rumores que encajarían con esta descripción serían los que apuntan la segunda parte del reinicio de Medal of Honor, la cual estaría destinada a competir con el Call of Duty de este año en ausencia de otro Battlefield.

Danger Close podría estar trabajando en esta secuela sobre el motor Frostbite 2.0 según un anuncio de trabajo. Además, la cadena de tiendas Game confirmó recientemente los planes de Electronic Arts de lanzar un nuevo Medal of Honor y Need for Speed este año.

Gracias y Saludos!

2 comentarios - Noticias actuales de juegos