epespad

Se afanan la "G" en torneo mundial

ACUSAN A JUGADORES DE SCRABBLE DE ROBARSE LA LETRA "G"



Dos competidores del Campeonato Mundial de Scrabble fueron obligados a vaciar sus bolsillos cuando una letra fue extraviada.


Se afanan la "G" en torneo mundial

Oficiales del Campeonato Mundial de Scrabble denunciaron la falta de la letra "G" durante la competición llevada a cabo en Varsovia, Polonia, la semana pasada, y obligaron a dos concursantes a vaciar sus bolsillos con la sospecha de que allí la encontrarían.

El coordinador del evento notó la falta de la importante letra durante una de las partidas finales y pidió la suspensión y que los participantes busquen debajo de los tableros y por el piso. Como la difícil "G" continuaba perdida, entonces los oficiales optaron por pedir a los participantes que busquen en sus bolsillos, temiendo que se la hayan robado. Así y todo la letra siguió sin aparecer. Recién entonces, uno de los árbitros recurrió a una bolsa con letras de reserva, y añadió la escurridiza letra "G" para completar el set, y que el campeonato pueda seguir desarrollándose con normalidad. No sea cosa que los participantes se vean impedidos de formar palabras como Gerontofobia, Gnoseología o Galimatías.

Comentarios Destacados

MrCobayo +9
ohhh no voy a poder dormir, realmente es impactante

9 comentarios - Se afanan la "G" en torneo mundial

knator
jaja q infelices
zupay_87
XDD
MrCobayo dijo:ohhh no voy a poder dormir, realmente es impactante

JAJAJ