epelpad

Lady Gaga confiesa que fue bulimica


Lady Gaga confiesa que fue bulimica

Lady Gaga confiesa que fue bulimica

Brentwood en Los Ángeles College School acogió este pasado fin de semana una conferencia especial para las mujeres jóvenes, "It's Our turn.". En la cual Lady Gaga asistió como invitada sorpresa, cuando sobre las tres y media de la tarde entró en la escuela Lady Gaga.Después de un gran aplauso y gritos de los fans

La cantante dio la bienvenida a la presentadora María Shriver. Entonces comenzaron 30 minutos de discusión franca sobre la adolescencia, las mujeres jóvenes de diversos problemas, el aprendizaje acerca de sí mismo y los problemas en las escuela.Gaga también habló sobre cómo fue intimidada en la escuela revelando que fue a través de la bulimia su medio para poder escapar. (Si os acordais del final del video Marry The Night, cuando hay muchas imágenes intercaladas, se ve a Gaga como come algo y luego se mete en el baño a vomitarlo)


Maria Shriver inició un diálogo expresando su admiración por Lady Gaga y dijo que es un maravilloso ejemplo de audacia además de tiene una voz muy auténtica, pero siempre no fue así el mundo con Gaga.

Lady Gaga dijo, No!"En la escuela secundaria comencé a tener problemas con las chicas.Yo siempre supe que quería hacer algo dirigido a mi carrera y siempre querida ser músico. Tuve fuertes creencias y conceptos erróneos, así como el que quizás tengo hoy .... en términos quiero un cambios en el mundo y poner fin a la intimidación más al que tienen a los Latinos y en hacer algo, lo que pueda para promover la paz en el mundo. Puede sonar tonto, de alguien con labios pintados de rojo y un montón de baratijas en la chaqueta, pero esto es lo que yo siempre he sido ".

bulimia


Los temas principales de la carrera de Lady Gaga son, sin duda, la igualdad, la lucha contra intimidación y el amor a la individualidad. Gaga también habló sobre
lo que es ser rechazado por la sociedad, acosada y considerada como invisible.

"La exclusión y el acoso es doloroso, Quería encerrarme en casa. A veces sólo los padres no ayuda, porque le gustan más tenerte en su casa en seguridad. Un día después de la escuela, Stefani Germanotta le habló a quien siempre la acosó. Stefani dijo: "Ah, hola, ¿que has hecho? "la respuesta fue" ¿Por qué estás hablando conmigo? "Lady Gaga A continuación, se puso de pie y dijo: "¿Que mierda es tu problema? ", a continuación, el público comenzó a aplaudir y animar a Lady Gaga.

"Todos los videos que tengo, en cada portada de la revista, te estiras, te hacen perfecto. No es real vida. Esto es lo que puedo decir acerca de las chicas que quieren ser portadas: Esto hace que las niñas se enfermen y no quiero que pasen por lo que he pasado, ahora me ven tal cual como soy, una bailarina pequeña, pero la confianza es algo secundario, lo importante es el amor a ti misma.

Shriver le preguntó entonces cómo lidiar con su dificultad de sufrir bulimia.

"Hubiera sido un mal impacto de mi carrera pero tuve que parar.
El ácido en mis cuerdas vocales - era muy malo, tal vez esta no sea una excusa pero lo más importante es reaccionar antes que sea demasiado tarde. Es muy peligroso."


woman

MI padre cuando estaba en casa me daba a diario para cenar hamburguesas y yo siempre decía "tengo que comer esto, debo estar delgada" y mi Padre me decía, "entonces te comerás la pasta de la tarde" no tenia escapatoria.

Nadie es más valioso por su conocimiento, o por tener una casa en algún otro país, menos por tener más dinero o ser una chica hermosa y guapa, muchas de esas chicas hoy en día las he visto y son otro rumbo en sus vidas "

Lady Gaga es una de las personalidades más famosas en este
planeta y es un modelo a seguir para los jóvenes. Decorada con una chaqueta de cuero. y adornos de oro, Ella se quitó las gafas y se dirigió a los estudiantes en la sala como si perteneciera a ella en una sóla familia.

0 comentarios - Lady Gaga confiesa que fue bulimica

Los comentarios se encuentran cerrados