epespad

Al Wasl no echará a Maradona

Al Wasl no echará a Maradona

Desde el club de Emiratos Arabes Unidos, negaron los rumores sobre la posibilidad de prescindir de las labores del Diez como director técnico. "Estas noticias no tienen ningún fundamento", aseguraron.
Al Wasl, el equipo que dirige Diego Maradona en la liga de los Emiratos Arabes Unidos, negó que tenga en consideración despedir al astro y afirmó que tiene “confianza” en su trabajo.

“Estas noticias no tienen ningún fundamento”, aclaró el club a través de un comunicado en el que pidió que no se hagan circular “rumores o informes sobre la entidad sin verificar”.

El equipo entrenado por Maradona perdió en su última presentación en la liga local por 4 a 2 ante Ajman y el astro argentino recién retomará su trabajo el lunes, cuando regrese de Inglaterra, donde visita a su nieto Benjamín, informó DPA.

El ex técnico del seleccionado argentino, que dirige al Al Wasl desde mayo de 2011 y tiene contrato por dos años, amenazó con dejar su cargo si el club le pone restricciones al presupuesto para futuras incorporaciones.

4 comentarios - Al Wasl no echará a Maradona

abe_jorro
que queres diego, que te armenos una fiestita? te armamos una fiestita..!!
ElChe_Argentino
abe_jorro dijo:que queres diego, que te armenos una fiestita? te armamos una fiestita..!!

nos vamo de putas