epespad

Chocó un tren en Once: hay al menos 340 heridos

Chocó un tren en Once: hay al menos 340 heridos

La formación del Sarmiento impactó contra el andén. El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, confirmó 340 heridos y estimó que "podría haber víctimas fatales". Los heridos son trasladados a los hospitales Ramos Mejía y Durand. El SAME desplegó más de 15 ambulancias y los bomberos trabajan con sierras para liberar a pasajeros atrapados en los vagones.

tren

11

TESTIMONIOS

"Venía con las puertas abiertas, todo el mundo se fue al piso"

once

en

Esta mañana descarriló un tren del Ferrocarril Sarmiento cuando llegaba a la estación Once. El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, dijo desde la estación que podría haber víctimas fatales.



La formación impactó contra el andén 2 cuando ingresaba a la estación. Hay más de 200 pasajeros heridos, por lo que el SAME trabaja en el lugar con más de 15 ambulancias.



Los bomberos de la Policía Federal trabajan para sacar gente de los dos primeros vagones.



Alberto Crescenti, titular del SAME, afirmó que debido al descarrilamiento en el Sarmiento, trabajarán "entre 10 y 15 ambulancias".



La formación impactó contra la valla de contención final. También, efectivos de la Policía Federal se encuentran trabajando en el lugar.



"Un tren que venía de Moreno se quedó sin frenos, descarriló y chocó contra la estación, no contra otro tren", contó Paula, una de las pasajeras, por Radio Mitre.



Otro pasajero, Emanuel, viajaba de Morón a Once para ir a trabajar. Y contó a Clarín.com que se sintió un fuerte impacto y la gente comenzó al caerse unos encima de otros, en medio de gritos de desesperación.



Pasadas las 10 de la mañana, habló el secretario de Transporte y dijo: “Puede haber víctimas”.



Juan Pablo Schiavi, dijo desde Once, que el tren impactó contra el paragolpes de la estación a 20 kilómetros por hora. Y que la cifra de heridos alcanza a 340, que son trasladados a todos los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.



El funcionario nacional lo calificó como "un accidente muy grave" y contó que el tren entraba a 26 kilómetros por hora a la estación y que el impacto contra el paragolpe fue a 20 kilómetros.



También, que un vagón "entró 26 metros dentro de otro" y que la cifra de heridos alcanza a 340 heridos, todos trasladados a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.



Las primeras personas heridas fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía para ser atendidas.



El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, se presentó pasadas las 9 de la mañana en la estación Once.

Comentarios Destacados

academico09 +9
Fútbol "gratis"= 1200 millones, TC "gratis"= 400 millones, Viajar en tren y volver sano y salvo = no tiene precio.

11 comentarios - Chocó un tren en Once: hay al menos 340 heridos

payasomecome +7
Terrible, terrible, terrible.. sin palabras... la incompetencia Argentina.. siempre le hechamos la culpa a cualquier cosa.. pero en realidad es culpa nuestra... somos terribles corruptos.. y nunca controlamos nada.
holahola -7
Choque en sarmiento: 340 cabezas de ganado en peligro
garqueitor +4
AFUERA TBA DE LAS CONSECIONES DE TRENES!!! QUE PAGUEN LOS RESPONSABLES CON LA CARCEL!!
HaRLeY_Fox
Ahora se viene la andanada de criticas como siempre DESPUES de que pasa algo asi, nunca antes...
holahola +2
HaRLeY_Fox dijo:Ahora se viene la andanada de criticas como siempre DESPUES de que pasa algo asi, nunca antes...

claro, porque la gestion kirchnerista del transporte publico en general, y los trenes en particular, fue siempre elogiada por todos
lordjuancho
"También, que un vagón "entró 26 metros dentro de otro" y que la cifra de heridos alcanza a 340 heridos, todos trasladados a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires." Esto lo dijo schiavi? un vagon entro 26 metros dentro de otro? Estaba empastillado el tipo o esta mal redactada la info
garqueitor +2
HaRLeY_Fox dijo:Ahora se viene la andanada de criticas como siempre DESPUES de que pasa algo asi, nunca antes...

No se quien sos pero fijate las critica que se hicieron cuando TBA nos quizo tomar el pelo cuando TUNEO los vagoness nuevos.Estos hace un tiempo ya.
NO TAPES EL SOL CON UN DEDO ESTOS DE TBA SON LADRONES Y ASESINOS DE TRABAJADORES Y LES IMPORTA UN HUEVO DE MI DE VOS Y DE NADIE.
garqueitor +1
QUE PAGUEN LOS EMPRESARIOS Y LOS COMPAÑEROS VAGOS DE TBA QUE SE BURLAN TODOS LOS DIAS DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS TRABAJADORES !!!
AFUERA TBA DE CUALQUIER CONCESION DE ARGENTINA!!!
COMPAÑEROS NO OCULTEMOS LA VERDAD ESTA GENTE SE ESTA BURLANDO DE TODOS LOS ARGENTINOSY NO LES IMPORTA NADA!!!
santich3
lordjuancho dijo:"También, que un vagón "entró 26 metros dentro de otro" y que la cifra de heridos alcanza a 340 heridos, todos trasladados a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires." Esto lo dijo schiavi? un vagon entro 26 metros dentro de otro? Estaba empastillado el tipo o esta mal redactada la info


Creo que lo segundo. Bah, espero que sea lo segundo.
HelterSkelter75 +1
Esto es el resultado de invertir en boludeces y no donde debe ser.