epespad

‘Ñoño’ peruano se va a México

‘Ñoño’ peruano se va a México


Lleva más de 15 años con la imitación de ‘Ñoño’, razón suficiente para que Televisa haya puesto el ojo en él para que represente al Perú en la competencia de imitadores que se realizará en el homenaje a Roberto Gómez Bolaños. José Montero Torero llegó al casting de América Televisión para la competencia del mejor imitador de uno de los integrantes de la Vecindad del Chavo. Televisa vio su trabajo y de inmediato quedó elegido.

“Pienso traer el título del mejor imitador en el homenaje a ‘Chespirito’. Tengo la experiencia de haber participado en un certamen similar, así que regresaré a México con nervios sí, pero más cuajado y optimista”, refiere.

Y es que nuestro ‘Ñoño’ ya estuvo en México representando al país en un anterior homenaje a ‘Chespirito’ llamado ‘Síganme los buenos’, que se realizó en el 2000.

“Aquella vez gané en una competencia grupal de imitadores. Ahora solo uno será premiado”, explicó.

Pero además de tentar el premio, Montero Torero, quien se dedica a realizar shows infantiles con el personaje de ‘Ñoño’ y del payasito Pelotín, tendrá oportunidad de conocer a Gómez Bolaños y reencontrarse con Edgar Vivar.

“A Edgar Vivar lo conocí en el 2000, la primera vez que viajé a México. Se quedó impresionado con mi caracterización e incluso me invitó a realizar una temporada circense en Lima pero no se concretó”, refirió.

“Respecto a Gómez Bolaños, lo considero un tipazo que creó un programa de humor sano, limpio y divertido”, agregó.

Sobre su caracterización, reveló que le toma una hora vestirse y maquillarse como ‘Ñoño’. “Pero es gratificante porque con el personaje he realizado shows en varios países”, comenta.

El homenaje a ‘Chespirito’ se realizará este 29 y aquí en Lima Gisela Valcárcel asumirá la conducción del especial manteniendo contacto con Roberto Gómez Bolaños. El programa se verá en el Perú en marzo.



link: http://www.youtube.com/watch?v=EZicmekRN9g


MI SUEÑO ES VOLVER A VER A TODOS REUNIDOS UNA VEZ MÁS...Y SI NO ES POSIBLE, ALGUN DÍA YO SE QUE EN EL CIELO, NOS VAMOS A JUNTAR...GRACIAS CHESPIRITO, GRACIAS ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS POR SER POR SIEMPRE PARTE DE MI VIDA, DE MI INFANCIA Y DE MI ADOLESCENCIA

Comentarios Destacados

tito +11
mexico
me estan jodiendo

6 comentarios - ‘Ñoño’ peruano se va a México

el-yorugua +5
tito dijo:roberto gomez bolaños
me estan jodiendo


que cara de pelotudo,parece uno de esos chinos de humor amarillo
VETTELIA
Que vaina tan fea y patetica,si el original es patetico,como serà una copia???